Respuesta: Discusion & Dudas - Omnius
Y Seus no lo podra hacer?
Cita:
Iniciado por
chekolin2
hola gente del foro tengo una duda con es programa se puede cambiar de red a brown para cid 53 y si s epuede alguien podria explicarme como se hace jeje vale gracias saludos a toodos del foro
primero deberias de decir que modelo de cell tienes para ver si el omnius soporta tu modelo...
Cita:
Iniciado por
ObeyMorsa
Cita:
Iniciado por
smithss
Cita:
Iniciado por
raphiphop8
Cita:
Iniciado por
ethosem
Creo que ahí esta el problema. Que aunque cree mi cuenta según para la aplicación tanto como para la página. Y el programa al intentar iniciar sesión me dice error l usuario introducido no es correcto.y en la página si inicia sesión. Para evitar spam. Alguien sería tan amabl de prestarme su nombre de usuario y contraseña pero para la aplicación?prometo no usarla mas que para revivir mi w70l5.y una pregunta el otro poseedor del w705 ya pudiste revivirlo? Jaja eso nos pasa x ambiciosos jajaja pro asi es como se aprende. Y gracias a todos seguir intentando.
amigo ethosem, si yo ya puede revivirlo, no se exactamente que paso pero ya prendio, ya lo flashie con el ultimo firmware cosa que no me atrevia pero pues aproveche, lo unico que hice fue hacer exactamente lo ke nos dijo nuestro amigo josthyn05 lo conecte a ******, seleccione la casilla numero 6 y le puese en la ultima opcion que es red y le dice empezar, cuando acabo, lo prendi y buala encendio y empezo a funcionar de la nada, claro que tienes que apretar el 2+5 en lugar de la c, pero haslo yo digo que si te va funcionar.
el problema que tuvieron ambos fue que el omnius les dejo el telefono en color blue, por este problema el equipo no prende, como los equipos en color blue no tienen el firmware completo ( supuestamente no lo tiene completo ) el equipo no prende, a menos que el certificado cambiado a blue sea completo y por esa razon no prende, como el omnius no lo dejo en blue completo no lo deja prender, cambien el color a red con el se king y ahi volvera a prender. saludos!
A mi me pasa lo mismo.... al liberar se desconecto el cable D: el detalle es que mi cel es DB2020 (w580) ! Se desconecto al paso donde decia BROWN CID 49, supongo que ahora tendre que pasarlo a RED o algo asi pero no tengo idea como , ya no se que hacer :( :a07:
si quieres pasarlo a red solo seleciona tu modelo(w580), luego avansado, luego basic settings, y en el desplegable buscas tu cid (49,51,52,53) y le das ok y el resto ya sabes conectas tu cell en modo flash...
Cita:
Iniciado por
katire
Y Seus no lo podra hacer?
seus no detecta SE de color brown...
ke ondas yo quise liberar un w760 y no se puede siempre me da error y nose porque alguien me podria ayudar!!!!
mi cel es un sony ericcson c510a cid 53 BD3210(A2)
Cita:
Iniciado por
tkm666
ke ondas yo quise liberar un w760 y no se puede siempre me da error y nose porque alguien me podria ayudar!!!!
tienes que estar registrado en la pagina oficial del omnius (dale en registrar por aplicacion no por web), luego tienes que ir al omnius/configuracion/server settings/ aca pones tu usuario y contraseña que te dio el omnius...o si te hace muy dificil busca el se-king es mas practico y no necesita registrarse..
Cita:
Iniciado por
chekolin2
el omnius soporta tu plataforma para liberar,pintar,flashear,identify,backup gdfs,hacer respaldo de tu fs... osea si se puede...
=O gracias alguein podria decirme como acerlo para cambairlo de red a brow un pequeño tuturial o explicarme vale gracias
Cita:
Iniciado por
tkm666
Cita:
Iniciado por
chekolin2
Cita:
Iniciado por
chekolin2
=O gracias alguein podria decirme como acerlo para cambairlo de red a brow un pequeño tuturial o explicarme vale gracias
haber si ya estas registrado en el omnius.solo escoge tu modelo de cell, luego le das click en avanzado, luego en replace FW security certificate, luego escoges el color brown y ok ya solo queda conectarte en modo flash...
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
ahi esta bien explicado como cambiar de red a brown
Hola amigos tengo un f305 pero no me detecta el Omnius o no se que estoy haciendo mal, estoy haciendo lo que dice, seleccionar el modelo de telefono, y hago los pasos que dice al momento de dar la identificacion, es decir selecciono el connect using DCU-60 or DCU-65 cable (EROM) (ya que tengo el usb), y de ahi hago lo que sale
Código:
Registro de las acciones
16:41:56 Identify
16:41:56 Shows detailed information about the connected phone.
16:41:56 Operating system: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 64-bit
16:41:56 Application version: 0.04.2151 (beta)
16:41:56 . The action name is 'Identification'
16:41:56 Selected phone type: F305
16:41:56 Selected connection method: USB EROM
16:41:56 i Instructions
16:41:56 i 1. Make sure the phone battery is charged to at least 50%.
16:41:56 i 2. Switch off the phone!
16:41:56 i 3. Remove the phone battery and wait at least 5 seconds before reinserting it!
16:41:56 i 4. Press and hold the button C, then connect the cable to the phone!
16:41:56 . The action started waiting for the user
Additional details
---
74 6F CA 2B 86 F8 1E 97 F4 CB 26 BD 50 91 D6 2F
14 63 40 F6 C8 17 72 37 E4 74 B6 8D C0 41 4E 38
8A 1F 7E 8B 48 69 FE 09 2C 21 4A 69 5D FF
---
pero no me identifica el telefono, que puedo hacer???????
gracias
1 Archivos adjunto(s)
ola gente del foor al intentar cambiar mi cel de red a brown me sale esto, alguien me puede ayudar
Archivo adjunto 73436