Aquí discutiremos y aclaramos las dudas del Omnius, con respecto a su soporte y posibles errores.
Aqui pueden encontrar las actualizaciones del Omnius:
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
Aquí discutiremos y aclaramos las dudas del Omnius, con respecto a su soporte y posibles errores.
Aqui pueden encontrar las actualizaciones del Omnius:
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
Última edición por DaRkMaN; 14/06/2010 a las 22:02:41 Razón: agregar link de actualizaciones
Cabe mencionar, que esta en un periodo de promocion, y todo es gratis, asi que aprovechen xD. Claro que no especifica que o cual operacion cobrara en el futuro.
Muchas gracias, para el mio se que sirve pero sirve para el Aino o el Satio?
Dice que soporta DB3350, lo que significa que si
Aqui puedes ver que telefonos soporta y que le puedes hacer con el programa Top Sony - Omnius
Última edición por Style; 26/09/2010 a las 21:15:00
El Sony Ericsson Satio no es un DB3350. Es un equipo Symbian 9.4, en lo que respecta de este software para estos modelos parece un poco limitado:
Modelos compatibles:
- A1:
- A1 (non-EMP*) :
- A2:
- S1:
- S1 OMAP 3430:
- S1 QSD 8250:
Subido a otro servidor por si les da problema el primero: Omnius_for_SE_v0.01.zip
...
Última edición por RAC; 17/05/2010 a las 02:39:39
haber, yo no me arriesgo asi nomas, el programa es seguro o no, mi w705 cid53 al rato no se va volver loko o delano a morir o ke pex,necesito mas informacion sobre esto amigos, y un toto nomas para desbloquearlo de la compañia telcel pa ke jale con cualkier chip
hola, lo probe en mi satio y si logro identificar, ahora que para flashear, como se hace? saludos
ke diferencia hay entre esto y el KING? aparte de lo obvio del idioma,claro...ke este va mas rapido?en el otro no hace falta registro...y ademas van a cobrar cuando?la liberacion es una de las cosas ke van a cobrar seguro...pero buen aporte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores