Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 61114151617182126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 323
    Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

Respuesta: Discusion & Dudas - Omnius

que raro que se puedan hacer tantas cosas pero todavia no se pueda liberar un w380 por ejemplo

Recién Iniciado
    Móvil
    -w760

Respuesta: Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas

Este modelo se libera por medio de far manager con executor, es sencillo solo busca el programa..saludos

Alguien de ustedes ha probado solo meter el customize upgrade en el aino con el Omnius para pasarlo por seus y obtener la nueva actualizacion? es que el mio es cid 80 y el a2uploader no lo puede meter... gracias por su respuesta
    Última edición por Style; 15/06/2010 a las 13:52:01

Recién Iniciado
    Móvil
    -

por que nu me puedo crear la cuenta osea si me la creo pero no me deja logear >.< me dice q la cuenta no es reconocida >.<

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por -sanosuke- Ver mensaje
    por que nu me puedo crear la cuenta osea si me la creo pero no me deja logear >.< me dice q la cuenta no es reconocida >.<
    te estar registrando por web o por apliacion...a mi me paso lo mismo y era porque le daba en el link que decia register for web y tenia que ser en register for aplicacion--prueba asi haber???

Plus 50 Avatar de quinito
    Móvil
    w590

Hola me descargue Omnius_for_SE_v0.04.2151 pero al momento de poner mi nombre de usuario y contraseña se cierra por que sera??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

nopes no hay caso me dice "Sorry, unrecognized username or password. Have you forgotten your password?"

y puedo logear con el programa u.u y no puedo cmabiar la contraseña ni nada >.< no seria posible que me isiesen una cuenta por tu compu >.

Top Android Avatar de katire
    Móvil
    -

Para los que les marca error o no les reconoce su username o pass intenten esto:

En la parte superior del lado derecho encontraran una opcion que dice "configuraciones" denle click y despues seleccionen la opcion "Server settings" ahi encontratan 3 opciones una que dice:

1-"Connection method"
    2-"Usuario"
    3-"Contraseña"

En la primera no moverle nada y en las otras dos obviamente poner su nombre y contraseña con la que se registraron, recuerden que tambien influye si se registraron via web o app, pero por lo regular esto resuelve ese problema de user y pass.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: l_2df9d7ffd9044f87954857f872e5c0c8.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 25,8 KB
ID: 73194

Recién Iniciado
    Móvil
    -

una duda... podria logear por donde dice

Login
    Password

osea por la pagina ??

---------------------------------------------------

Solucionado muchas gracias :3!!
    Última edición por -sanosuke-; 19/06/2010 a las 02:35:47

Top Android Avatar de chekolin2
    Móvil
    -

hola gente del foro tengo una duda con es programa se puede cambiar de red a brown para cid 53 y si s epuede alguien podria explicarme como se hace jeje vale gracias saludos a toodos del foro

Top Android Avatar de ObeyMorsa
    Móvil
    -ninguno

Respuesta: Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas

Cita Iniciado por smithss Ver mensaje
    Cita Iniciado por raphiphop8 Ver mensaje
    Cita Iniciado por ethosem Ver mensaje
    Creo que ahí esta el problema. Que aunque cree mi cuenta según para la aplicación tanto como para la página. Y el programa al intentar iniciar sesión me dice error l usuario introducido no es correcto.y en la página si inicia sesión. Para evitar spam. Alguien sería tan amabl de prestarme su nombre de usuario y contraseña pero para la aplicación?prometo no usarla mas que para revivir mi w70l5.y una pregunta el otro poseedor del w705 ya pudiste revivirlo? Jaja eso nos pasa x ambiciosos jajaja pro asi es como se aprende. Y gracias a todos seguir intentando.
    amigo ethosem, si yo ya puede revivirlo, no se exactamente que paso pero ya prendio, ya lo flashie con el ultimo firmware cosa que no me atrevia pero pues aproveche, lo unico que hice fue hacer exactamente lo ke nos dijo nuestro amigo josthyn05 lo conecte a ******, seleccione la casilla numero 6 y le puese en la ultima opcion que es red y le dice empezar, cuando acabo, lo prendi y buala encendio y empezo a funcionar de la nada, claro que tienes que apretar el 2+5 en lugar de la c, pero haslo yo digo que si te va funcionar.

el problema que tuvieron ambos fue que el omnius les dejo el telefono en color blue, por este problema el equipo no prende, como los equipos en color blue no tienen el firmware completo ( supuestamente no lo tiene completo ) el equipo no prende, a menos que el certificado cambiado a blue sea completo y por esa razon no prende, como el omnius no lo dejo en blue completo no lo deja prender, cambien el color a red con el se king y ahi volvera a prender. saludos!

A mi me pasa lo mismo.... al liberar se desconecto el cable D: el detalle es que mi cel es DB2020 (w580) ! Se desconecto al paso donde decia BROWN CID 49, supongo que ahora tendre que pasarlo a RED o algo asi pero no tengo idea como , ya no se que hacer
    Última edición por ObeyMorsa; 23/06/2010 a las 14:21:27

Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 61114151617182126 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)