Iniciado por
ethosem
Creo que ahí esta el problema. Que aunque cree mi cuenta según para la aplicación tanto como para la página. Y el programa al intentar iniciar sesión me dice error l usuario introducido no es correcto.y en la página si inicia sesión. Para evitar spam. Alguien sería tan amabl de prestarme su nombre de usuario y contraseña pero para la aplicación?prometo no usarla mas que para revivir mi w70l5.y una pregunta el otro poseedor del w705 ya pudiste revivirlo? Jaja eso nos pasa x ambiciosos jajaja pro asi es como se aprende. Y gracias a todos seguir intentando.
amigo ethosem, si yo ya puede revivirlo, no se exactamente que paso pero ya prendio, ya lo flashie con el ultimo firmware cosa que no me atrevia pero pues aproveche, lo unico que hice fue hacer exactamente lo ke nos dijo nuestro amigo josthyn05 lo conecte a ******, seleccione la casilla numero 6 y le puese en la ultima opcion que es red y le dice empezar, cuando acabo, lo prendi y buala encendio y empezo a funcionar de la nada, claro que tienes que apretar el 2+5 en lugar de la c, pero haslo yo digo que si te va funcionar.
Marcadores