necesitas ponerle los parches al MAIN con el gslide y luego subir el MAIN con phone xs(xs++ 1.2)
necesitas ponerle los parches al MAIN con el gslide y luego subir el MAIN con phone xs(xs++ 1.2)
Como se pone el patch este, es que soy practicamente un noob y no se que procedimiento hay que seguir para poner este parch.
Saludos.
mira aqui como se aplican los parches con gslide: http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10327
como tu movil es cid49, debes de:
- conseguirte un Firmware (el cual esta compuesto por el MAIN y el FS)
- para ponerle el parche, tienes que aplicar el parche con el gslide
- luego realizar los pasos dados en este tutorial
Alguno tiene el patch para el w300 o para el k310?
alguien puede facilitarme el fimware para poder aplicar este parche ya que el mio no es compatible y no tengo acceso a descargas y ya tengo los 20 mensajes y 1 mes registrado en el foro aun no me dan acceso a descargas
gracias !!!!
oye y le sirve al k790? como lo subo? me parece genial
weaaa ahora gracias por el patch ya que tengo el fimware lo cambiare el fimware mada mas para aplicarle el patch gracias
hola mi telefono es un k750 i
el firmware es R1DB001
ES RED
no eh podido meterle ningun parche con el setool... si alguien me puediese pasar algun parche para este modelo se los agradeceria.
otra cuestion es la siguiente;
para meter un parche es necesario hacer una carpeta o algo por el estilo? porque yo nunca eh creado alguna carpeta, segun yo no se ponen carpetas pero si es lo contrario que alguien me explique...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores