Post Borrado.
Post Borrado.
Última edición por stuCk; 09/09/2007 a las 21:31:47 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
el parche par ala hora y la fecha puedo hacer q la hora qde al lado de la bateria???
Hola todos estos parches me imagino que solo funcionan para el firmware que mencionas (R4EA031), ya que eh leido que aun no se pueden aplicar parches para el w300.
Ahora si esto es posible, entonces se hace con el header de 336 bloques de Sunfire7?
Y otra duda estos parches los aplico con Gslide.
Amigo recomiendo leas esto:
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473
estan muy buenos los parches
los eh probado casi todos
pero aun no desaparece la hora ni la fecha xD!
saludos
Hola STUCK y muy buen tema eh.
Todos los parches estan muy buenos, y los que he probado hasta ahora me han servido muy bien en mi W300.
Pero tuve un problema, estos parches, despues de haberlos colocado me echaron a perder varios accesos directos.@, no se por que, otros accesos como los del MENU.ml, no los quito ni los de mis menus flash, Pero por ejemplo las imagenes de inicio y apagado, asi como el del skin del walkman si me los quito.
QUE PUEDO HACER?
Si le vuelvo a poner los accesos directos a mi telefono desde FAR, a la hora de volverle a poner el MAIN GENRIC, quedan bien, PERO!, despues me doy cuenta de que los parches ya no estan funcionales.
Ojala me puedas ayudar, o recomendar a aluien que me pueda ayudar.
pues muy bueno stuck ya los probé y todos funcionan perfertamente
Nohay un parche para que quite los permisos java y ya no pida permiso para leer datos de usuario y escribierlos?
si hay uno porfavor abicenme donde lo puedo encontrar.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores