Debo decirte que no...ami no me agarra el FAR....hago una y otra ves lo que dices y aun asi no funciona....ya habia flasheado el cel y ahora que le quiero meter mas cosas ya no se puede![]()
Debo decirte que no...ami no me agarra el FAR....hago una y otra ves lo que dices y aun asi no funciona....ya habia flasheado el cel y ahora que le quiero meter mas cosas ya no se puede![]()
hola mi nombre es snatiago de mexico flashee mi celcon el main fake y ahora ya no prende me pueden ayudar ahg y otra cosa algun problema tiene q ver mi firmware de mi w300 sea el r9a035?
me cel lo flashe pero cuando lo conecto mi z550 me aparece en modo flash. pero no me deja entrar al far y con phone-xs carga pero no prende mi cel e intentado de varios pc distintos pero nada... favor ayuda edesintalado e intalado el far varias veses y los draiver pero nada
pues a mi solo me hace esto por que entro con poca memoria si entro con 2 mb o 3mb no me deja entrar o se me atora asi lo que hago es entrar con mas de 6mb y ya no hay problema no se si a alguien mas le pase esto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores