todabia no lo puedo probar porque no consigo descargar el programa y no se porque...teoricamente ya tengo las condiciones para acceder a las descargas
todabia no lo puedo probar porque no consigo descargar el programa y no se porque...teoricamente ya tengo las condiciones para acceder a las descargas
Bueno, me tope con un w300 que nunca me dejó acceder a la fs, por lo que les suguiero que antes de flashear hagan la comprobación de su telefono, solo es para más seguridad.
1.- Descarga el main generic o el main original de acuerdo al firmware de tu cel.
2.- Una ves con tu main original, apaga el telefono, sacas la sim y la batería/pila, y vuelves a metar la batería/pila.
3.- Abres el phone xs (el que sea de tu agrado) y le montas la main fake de tu cel (viene en el cid49 pack). La seleccionas y le das flash.
4.- Sacas la pila/batería, la reinsertas y abres el Far manager
5.- Seleccionas tu scrip y le das "enter the matrix"
6.- Si no accede después de varios intentos, te sugiero NO FLASHEAR, ya que por alguna extraña razón el telefono no va a entrar y tendras que finalizar con phone xs.
Entonces sacas la pila, vuelves a abrir el phone y le pones la main correspondiente al firmware de tu celular. Le das flash, en teoría debe seguir funcionando igual, por que en ningun momento se toco la FS. Lo puedes modear con phone, para eso aquí hay un tutorial, solo es cuestión de buscar.
Si accede, voala! Haces un back up de tu custom y con el telefono en función (antes de flashear) de tus contactos y mensajes con el "my phone explorer".
Notas:
Sobra decir que el tema de mi w300 fue tratado ampliamente y nunca pudimos acceder a la FS, se tuvo que finalizar con phone XS en 5 horas.
sobra decir que siempre se usaron los scrips, fakes y todos los programas correctos y con varias versiones.
NO SOBRA DECIR, que siempre corrobores que todos tus programas esten en orden y sean correctos.
Última edición por add_carlos; 21/06/2007 a las 00:02:00
si es cuando quieren entrar al FS
traten de apretar varios botones no solo el C o solo conectar sin apretar el C
ayuda ami en el far me manda un error de plugins
Hola a mi me salio este error unable to open :episub check for episub.sys driver installed segun yo era de driver ya habia flasheado anteriormente en la pc del error sin problema alguno me cambie a otra pc instale todo de nuevo incluyendo los drivers y me salia lo mismo, lo raro es que con xs++ no salia ese error y podia cargar las cosas despues de muchos intentos de desconectar el movil quitarle la bateria y volver a conectarlo opte por desinstalar el far y volver a instalarlo pero nada seguia igual, segui quitando la bateria y conectando de nuevo hasta que entro al far despues de una hora de estar haciendo esto, alguien me podria decir como corregir el error o que hacer para que no me vuelva a pasar por que ya no me quedaron ganas de flashear de nuevo![]()
a mi solo me pone el error de plugins pero descargare otra vez el pack de sunfire y asi seguire los pasos
Saludos, me gustaria saber a que se debe un error en el far, dicho error dice: Fatal error, could not find external ram.
Me gustaria saber si tiene solucion o si dicho telefono califica para ser usado como pisa papel
Pues ahora ya podemos flashear sin drama con el setool2, es cuestión de aprendernos las rutas (qué puedes bajar de la zona de descargas).
A veces uno que otro teléfono no quiere entrar con far manager, pero le intento de todo y lo logro!!, apenas me pasó con un w710, solución para el teléfono: cambio de puerto a uno de los delanteros del gabinete (?) esta raro, no??
ola a mi n me detecta mi cel el far manager
Solo con el far manager se puede borrar los menus flash que ya no queremos? o hay algun otro programa que tambien lo pueda hacer?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores