Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    SE W810i Satin Black

Re: Problemas al flashear w300

1) pregunta: en esta carpeta donde estaba el menu.ml es donde tenia que subir TODOS estos @??? (el menu.ml@ y los iconos@)
    Claro, el "menu.ml" junto a todos lo iconos va en "tpa\preset\system\menu".

bueno, y por ultimo, queria borrar los sonidos de la camara... borre todos los camshutter que habia, y como tambien queria borrar el sonido que hace el celu cuando avisa que se queda sin bateria (no el ultimo, cuando esta en 0% y se apaga,,,, sino ese que suena 4 o 5 veces avisando que queda poca bateria....) borre un midi que se llamaba warningbattery o algo asi... me quedo la duda...
    Tanto los sonidos de la cámara como el de batería baja, debes reemplazarlo por otros que no tengan sonido, no podes borrarlos.

quise subir los @ de los splash,,, pero no supe a que carpeta, cuando lelegue a la carpeta del FS donde estan los splash,,, al querer abrir la carpeta... me abre el reproductor windows media queriendo hacer sonar un mp3... ahi tambien dude mucho...
    La imágenes de encendido y apagado, las sonidos de inicio y apagado y el splash va en "tpa\preset\system\settings". Supongo que debes haber abierto los MP3 que hay allí, porque el splash se sube sin extensión.

2) algunos menu.ml que subo,,,, me dice:
    error en menu.ml (el mensaje es mas largo, pero lo que pasa es que ese menu no me anda)
    algunos otros menu.ml me andan bien, pero me encontre con estos cambios, a que se debe???:
    -algunos inocos chiquititos (por ejemplo entrando en mensajes, entretenimientos, settings... etc etc) no funcionan, me pone la cruz roja de error de imagen...
    -entrando en settings, estan TODAS las opciones, pero de otra manera... yo antes entraba en settings y me daba para elegir de la lista General, Conectividad, Sonidos, etc etc
    ahora TODAS esas opciones estan, pero no en el submenu de ssettings, si no en settings, pero como solapas arriba de la pantalla... en TODOS los menu.ml que probe... a que se debe?
    -la ultima: la pantalla externa, anda muy bien, pero cuendo conecto el cable USB a la PC, al momento de salir de la conecciopn USB desde la compu, el mensaje "ahora puede desconectar el cable", aparece corrido, un renglon mas abajo, y en el primer reglon sale una barra naranja... (como que se corrio toda esa pantalla para abajo)
    No se que menú habrás subido, pero debe tener algunos errores. Decinos cual es y vemos que puede estar pasando.

Saludos

Top Android Avatar de y si
    Móvil
    HTC Touch Diamond

Re: Problemas al flashear w300

Cita Iniciado por lucho667 Ver mensaje
    Tanto los sonidos de la cámara como el de batería baja, debes reemplazarlo por otros que no tengan sonido, no podes borrarlos.
    YO LOS BORRE, Y LA CAMARA FUNCIONA. ESTA BIEN?
    -------------------------

No se que menú habrás subido, pero debe tener algunos errores. Decinos cual es y vemos que puede estar pasando.
    Saludos
    probe los menus de este foro, seccion descargas, baje los del Z520, si mal no lei, servian para el w300. de esos, no me funciona ninguno.

luego probe estos, algunos funcionan, pero como decia, algunos iconos chiquitos dentro de los sub menus no aparecen (los baje del foro miw300.tk, los subio el amigo Andy_8a):

http://miw300.lost-away.org/forum_es...pe=post&id=121 (super icon pack 2.2)
    y estos otros (pongo imagenes):

estan testeados en un w300, pero me queda la duda... AL SUBIR LOS SHORCUTS que hice, si ESE puede ser uno de los motivos por los que el telefono no encuentra estos pequeños iconos...

gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)