Claro, el "menu.ml" junto a todos lo iconos va en "tpa\preset\system\menu".1) pregunta: en esta carpeta donde estaba el menu.ml es donde tenia que subir TODOS estos @??? (el menu.ml@ y los iconos@)
Tanto los sonidos de la cámara como el de batería baja, debes reemplazarlo por otros que no tengan sonido, no podes borrarlos.bueno, y por ultimo, queria borrar los sonidos de la camara... borre todos los camshutter que habia, y como tambien queria borrar el sonido que hace el celu cuando avisa que se queda sin bateria (no el ultimo, cuando esta en 0% y se apaga,,,, sino ese que suena 4 o 5 veces avisando que queda poca bateria....) borre un midi que se llamaba warningbattery o algo asi... me quedo la duda...
La imágenes de encendido y apagado, las sonidos de inicio y apagado y el splash va en "tpa\preset\system\settings". Supongo que debes haber abierto los MP3 que hay allí, porque el splash se sube sin extensión.quise subir los @ de los splash,,, pero no supe a que carpeta, cuando lelegue a la carpeta del FS donde estan los splash,,, al querer abrir la carpeta... me abre el reproductor windows media queriendo hacer sonar un mp3... ahi tambien dude mucho...
No se que menú habrás subido, pero debe tener algunos errores. Decinos cual es y vemos que puede estar pasando.2) algunos menu.ml que subo,,,, me dice:
error en menu.ml (el mensaje es mas largo, pero lo que pasa es que ese menu no me anda)
algunos otros menu.ml me andan bien, pero me encontre con estos cambios, a que se debe???:
-algunos inocos chiquititos (por ejemplo entrando en mensajes, entretenimientos, settings... etc etc) no funcionan, me pone la cruz roja de error de imagen...
-entrando en settings, estan TODAS las opciones, pero de otra manera... yo antes entraba en settings y me daba para elegir de la lista General, Conectividad, Sonidos, etc etc
ahora TODAS esas opciones estan, pero no en el submenu de ssettings, si no en settings, pero como solapas arriba de la pantalla... en TODOS los menu.ml que probe... a que se debe?
-la ultima: la pantalla externa, anda muy bien, pero cuendo conecto el cable USB a la PC, al momento de salir de la conecciopn USB desde la compu, el mensaje "ahora puede desconectar el cable", aparece corrido, un renglon mas abajo, y en el primer reglon sale una barra naranja... (como que se corrio toda esa pantalla para abajo)
Saludos
Marcadores