bueno, les consulto algunas dudas que tengo, por un flasheo que hice ayer.
aclaro que ya en una oportunidad he flasheado mi w300 usando xs++ y far manager, usando el pack para cid49 que subio Sunfire en el post de supernovatos... y no tuve ningun inconveniente aquella vez.
asi que para esta vez, use el mismo material para hacer el flasheo.
lo que hice fue subir los shortcuts @ para no tener que flashear a cada rato, y me paso esto:
-instalo usb drivers: ok
-main fake con xs++: ok
-abro far manager, y aca comienzan mis dudas; al telefono me lo reconocio como un w800 u otro modelo, no como un w300... asi que dude, y sin querer no se que boton toque en la PC, que far manager quiso abrir mi FS y me da error.... ahi me asuste... cerre CFSLoader, desconecte el celu y volvi a abrir far manager
-me asegure de elegir bien w300, le doy enter de matrix... de nuevo, lo reconoce como w800, y no se que otros modelos...
-bueno, sigo, entro al FS, ahora entro bien, y le pongo el custom pack en su ruta correspondiente...
hice estos cambios:
-borre los menu flash, y subir todos mis menu.swf.@: ok
-borro layout, y subo mi layout.xml.@: ok
-me meto donde esta el menu.ml, lo borro (SOLO ESTABA ESTE ARCHIVO EN LA CARPETA DEL FS) y subo mi menu.ml.@ junto con los 48 archivos@ de iconos (selected, unselected, gif, png, etc etc etc)
1) pregunta: en esta carpeta donde estaba el menu.ml es donde tenia que subir TODOS estos @??? (el menu.ml@ y los iconos@)
bueno, y por ultimo, queria borrar los sonidos de la camara... borre todos los camshutter que habia, y como tambien queria borrar el sonido que hace el celu cuando avisa que se queda sin bateria (no el ultimo, cuando esta en 0% y se apaga,,,, sino ese que suena 4 o 5 veces avisando que queda poca bateria....) borre un midi que se llamaba warningbattery o algo asi... me quedo la duda...
quise subir los @ de los splash,,, pero no supe a que carpeta, cuando lelegue a la carpeta del FS donde estan los splash,,, al querer abrir la carpeta... me abre el reproductor windows media queriendo hacer sonar un mp3... ahi tambien dude mucho...
bueno, cierro cfsloader, salgo del far,, el telefono anda bien
pero me encuentro con estos errores, a ver si me pueden ayudar:
2) algunos menu.ml que subo,,,, me dice:
error en menu.ml (el mensaje es mas largo, pero lo que pasa es que ese menu no me anda)
algunos otros menu.ml me andan bien, pero me encontre con estos cambios, a que se debe???:
-algunos inocos chiquititos (por ejemplo entrando en mensajes, entretenimientos, settings... etc etc) no funcionan, me pone la cruz roja de error de imagen...
-entrando en settings, estan TODAS las opciones, pero de otra manera... yo antes entraba en settings y me daba para elegir de la lista General, Conectividad, Sonidos, etc etc
ahora TODAS esas opciones estan, pero no en el submenu de ssettings, si no en settings, pero como solapas arriba de la pantalla... en TODOS los menu.ml que probe... a que se debe?
-la ultima: la pantalla externa, anda muy bien, pero cuendo conecto el cable USB a la PC, al momento de salir de la conecciopn USB desde la compu, el mensaje "ahora puede desconectar el cable", aparece corrido, un renglon mas abajo, y en el primer reglon sale una barra naranja... (como que se corrio toda esa pantalla para abajo)
Se que son muchas preguntas, les pido disculpas si los aburri, pero es que me quedaron muchas dudas, y por favor les pido si me pueden dar una mano.
gran abrazo
Marcadores