Hola, alguien podrá ayudarme con un Xperia arc LT15a, medio muerto, o muerto talvez. En primera instancia me lo trajeron por un problema de que se apagó cuando se le cayó de las manos (a mi cliente) y no volvió a encender, averiguando bien (porque no siempre te dicen que sucedió realmente) confesó haberlo llevado después de la caida a un servicio técnico, el cual optó por hacerle un "reset"; que le hizo exactamente? desconozco, lo que si se es que el telefono no responde.
El companion me ha llegado a detectarlo pero no aparece el modelo del teléfono...
El seus lo actualizó pero tampoco enciende, le pasé el flashtool y en primera opción flashee con un TFT original para este modelo y tampoco encendió, ahora, tambien flashee con el TFT que "hace magia" y nada.
Qué más podré hacer ahora?, Tendrá solución o definitivamente ya murió?
Ya no se que más hacer, o quizá algún medio de pago como las box que he leido mencionan tambien.
Como dato, le cuento que cuando me lo trajeron no encendía ni el led lateral, ahora ya prende cuando lo conecto a la pc, flashtool, companion, seus lo detectan y prende el Led verde, fuerte y claro, pero cuando los procesos han terminado voy a encender y nada, ni siquiera vibra y ahora que recuerdo, cuando presiono el boton encender, el led hace un pequeño destello, prende y se apaga, pero ahi se queda.
Alguna idea de que pasó? Alguna ayuda al respecto?
Gracias por tomarse tiempo de leer. Saludos.![]()
Marcadores