Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

solucion! xperia 2011 no enciende despues de actualizar por OTA.

Hola saludos foro.
    bueno veo que aun muchos que tienen este problema no encuentran la solucion y creo este tema para que sea mas facil buscarlo.
    aqui ya se habia dado la solucion: http://www.topsony.com/forum_es/gene...e-t145737.html

y como bien se explica en la respuesta numero 6 del post anterior esto sucede por que, simplemente llega una actualizacion de software a tu telefono y tenemos bootloader desbloqueado por algun metodo distinto a setool BOX, la tentacion a actualizar por ese medio es mayor a informarse antes de hacerlo jeje pero bueno como esto seguira pasando, como asi todo en la vida tiene solucion, claro despues de pasar por el susto de ver que no enciende y no es la bateria XD.

la solucion es muy simple, solo hay que saber utilizar flashtool (nada de otro mundo), si no sabes usar el programa y se que no van a buscar y lo van a preguntar XD les dejo la guia muy bien explicada y con imagenes:
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html

solo lo tienen que seguir al pie de letra y tendran exito.
    solo que este caso no utilizaremos un firmware normal sino este que es el que hace la magia:

y si eso es todo se que estas feliz que ya encianda,pero ya se que aun no esta actualizado no te preocupes puedes hacerlo, si lo quieres actualizar a una version superior a la que tienes solo NO vuelvas a aceptar las actualizaciones, y actualizas via flashtool (mismos pasos anteriores) pero esta vez si hacerlo con un FTF indicado para tu modelo y version que quieras.

donde encuentro un ftf que quiero para mi telefono?
    simple utiliza el buscador y pasate por la zona de descargas
    Downloads - Firmwares Android - Top Sony

a que te refieres con xperia 2011?
    este archivo y proceso es solo para xperias lanzados en 2011 algunos de ellos son:

• Xperia arc
    • Xperia arc S
    • Xperia neo
    • Xperia neo V
    • Xperia mini
    • Xperia pro
    • Xperia active
    • Xperia ray
    • Xperia play

si se me escapa alguno no duden es preguntar.

bueno creo que son las preguntas mas comunes que puedan hacer jeje pero no creo tengan mayor complicacion si realmente el problema inicio con los sintomas que dije antes.

saludo y suerte.

elmerare
    Archivos adjuntados
    Última edición por elmerare; 28/05/2013 a las 16:04:28

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: solucion! xperia 2011 no enciende despues de actualizar por OTA.

sigue sin encender a pesar que flasheé con Xperia 2011 Range_FreeXperia_ALL.ftf
    a que se debe el problema?

Móvil
    iphone 6+

Hola, que modelo es tu teléfono? Y como inició el problema por el cual no enciende.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

CAPO ME SALVASTE LA VIDA Y LA BILLETERA!!!

por jugetear habia instalado la .42 para hacer root y luego actualizado por ota al .62 donde quedo muerto.

le re mil flashee el GB e ICS sin exito, y tu archivo hizo que levante nuevamente!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

brother eres lo max te pasate con este post mi xperia se arreglo csmmmm , ya lo habia dado por perdido poer ya prendio csm

Recién Iniciado Avatar de HADES679
    Móvil
    x8

hola buenas noches usmeando en el foro tope con este tema la cuestion es que tengo un xperia active pero hay ratos que la compu no lo reconoce y ya me saco de quisio ya que inclusive repare el boot con setool box la unica manera en que me lo detecta es cuando lo hago por TP alguna idea de como tráelo de nuevo al mundo de los vivos??

Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por HADES679 Ver mensaje
    hola buenas noches usmeando en el foro tope con este tema la cuestion es que tengo un xperia active pero hay ratos que la compu no lo reconoce y ya me saco de quisio ya que inclusive repare el boot con setool box la unica manera en que me lo detecta es cuando lo hago por TP alguna idea de como tráelo de nuevo al mundo de los vivos??
    Hola.
    este tema es para xperias muertos tras actualizar por OTA, el xperia que comentas posiblemente fue muerto en un mal desbloqueo a la hora de realizar el test point, para revivirlo tienes que realizar el proceso de unlock nuevamente realizando todos los pasos correctamente y sea efectivo el proceso, te puede quedar 100% a la primera o tambien puede quedar pegado en el logo o solo vibrar, si queda asi lo solucionas con flash, si este proceso no te dio resultados con setool box, solo sera posible repararlo con otra box (octopus box), saludos.

Recién Iniciado Avatar de HADES679
    Móvil
    x8

muchas gracias por la respuesta, olvide mencionar que me lo trajeron por eso ya que lo actualizaron mediante ota atraves de la wifi, y pues todo lo que pasa es eso solo vibra pues intentare hacer un xperimento raro si no tendre que probarlo con tra box como medussa u octopus pero gracias por la respuesta

Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por HADES679 Ver mensaje
    muchas gracias por la respuesta, olvide mencionar que me lo trajeron por eso ya que lo actualizaron mediante ota atraves de la wifi, y pues todo lo que pasa es eso solo vibra pues intentare hacer un xperimento raro si no tendre que probarlo con tra box como medussa u octopus pero gracias por la respuesta
    Hola.
    Si ese era el problema inicial, solo bastaba una bateria cargada flashtool y el archivo del post principal para revivirlo (verifica que la bateria este cargada y pruebas a ver si lo detecta) , se necesitara mas datos sobre que pasos haz realizado intentando solucionarlo, intenta con lo que te recomende anteriormente y como ultimo recurso utiliza otra BOX si es que no las tienes, por que si cuentas con octopus sale de una haciendo proceso de unlock y test point, suerte.

Top Android Avatar de alexevil51
    Móvil
    -

gracias funciono en xperia arc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)