Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Recién Iniciado Avatar de dasoed
    Móvil
    -w610

dizzy xperia arc no enciende

me llego una notificacion de que había nueva actualizacion de mi xperia arc y le di instalar desde el celular y solo vi que apareció el logotipo de sony y luego se apago y de ahí no vuelve a encender q puedo hacer para repararlo lo trate de pasar por pc companion pero me dice que no hay ninguna actualizacion para mi celular y cuando presiono el botón de encender solo parpadea el led de color verde al igual cuando carga que ´puede hacer ayudenme

ya le di en la opción reparación y ahí es donde me sale que mi celular no tiene actualizacion y la batería creo que debe estar al 100% por que estaba llena al momento de que se me apagó y aun la tengo conectada al cargador no se que más hacer
    Última edición por elchiapas; 31/08/2012 a las 00:01:48 Razón: debe de explicar al principio todo lo que hace para que no crear spam

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Re: xperia arc no enciende

Antes de actualizar habías desbloqueado el bootloader?

Descargate el .ftf de GB o ICS para el xperia arc y flashealo usando flashtool

Avanzado Avatar de chexters
    Móvil
    xperia s

solo flasehalo con el flaashtool con el firmware que quieras y listo..!! asegurate de tener cargada la bateria para que no haya riesgos

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por dasoed Ver mensaje
    me llego una notificacion de que había nueva actualizacion de mi xperia arc y le di instalar desde el celular y solo vi que apareció el logotipo de sony y luego se apago y de ahí no vuelve a encender q puedo hacer para repararlo lo trate de pasar por pc companion pero me dice que no hay ninguna actualizacion para mi celular y cuando presiono el botón de encender solo parpadea el led de color verde al igual cuando carga que ´puede hacer ayudenme

ya le di en la opción reparación y ahí es donde me sale que mi celular no tiene actualizacion y la batería creo que debe estar al 100% por que estaba llena al momento de que se me apagó y aun la tengo conectada al cargador no se que más hacer
    Revisa esta guía: http://www.topsony.com/forum_es/gene...s-t144771.html
    especificamente lo relacionado a la utilización del Flashtool y lo relacionado a Reparar/ Desbrickear terminales Sony Ericsson.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola dasoed y Comunidad,
    Me paso exactamente lo mismo que a
    dasoed. He seguido las instrucciones del flasheo, es mas antes de que me pasara el problema, ya lo había flasheado a ICS y funciono perfecto. El problema fue cuando le di actualizar, al mensaje que apareció en el área de notificaciones, diciéndome que había una actualización disponible y que lo hiciera por Wifi. Desde ese momento no funciona, no prende. Cuando lo flasheo de nuevo, todo parece normal y bien hecho, pero cuando intento prenderlo solo el led lateral prende intermitente, nada mas.
    Mi teléfono es el Xperia Arc Lti15. Agradezco su colaboración!

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por ghgiron Ver mensaje
    Hola dasoed y Comunidad,
    Me paso exactamente lo mismo que a
    dasoed. He seguido las instrucciones del flasheo, es mas antes de que me pasara el problema, ya lo había flasheado a ICS y funciono perfecto. El problema fue cuando le di actualizar, al mensaje que apareció en el área de notificaciones, diciéndome que había una actualización disponible y que lo hiciera por Wifi. Desde ese momento no funciona, no prende. Cuando lo flasheo de nuevo, todo parece normal y bien hecho, pero cuando intento prenderlo solo el led lateral prende intermitente, nada mas.
    Mi teléfono es el Xperia Arc Lti15. Agradezco su colaboración!
    hola, amigo eso sucede cuando tienes el bootloader desbloqueado por algun metodo distindo a setool box y actualizas por OTA, para solucionarlo tienes que flashear el siguiente archivo con flashtoo http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t149359.html solo lo descargas y lo metes en la carpeta firmware de flashtool y flasheas normalmente y ya deberia prender a la perfeccion si no sabes utilizar flashtool te djo un tuto de como hacerlo http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html postea resultados, saludos.
    Última edición por elmerare; 02/06/2013 a las 17:46:09

Recién Iniciado
    Móvil
    -

muchas gracias!!!, eres un maestraso , yo estuve con el mismo problema y me volviio el alma al cuerpo cuando logre con tus consejos que mi xperia vuelva a encender. solo queria hacerte una pregunta, el mensaje de actualizacion del ICS 4.01 me vuelve a salir, como puedo actualizarlo para que no se me repita el problema de que se me apague y no prenda mas... tengo que cambiarle alguna confifguracion o simplemente no podre actualizarlo?... gracias de antemano.

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Claro que puedes solo sigue la guía que deje antes para flashear xperias con flashtool descarga el .tft de tu celular en la zona de descargas y eso es todo lo tendrás actualizado suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigo mi xperia arc no me carga la bateria me muestra un 0% que hagoo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias tenia varios dias vuscado una solucion me salvaste

Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    hola, amigo eso sucede cuando tienes el bootloader desbloqueado por algun metodo distindo a setool box y actualizas por OTA, para solucionarlo tienes que flashear el siguiente archivo con flashtool Xperia 2011 Range_FreeXperia_ALL.ftf solo lo descargas y lo metes en la carpeta firmware de flashtool y flasheas normalmente y ya deberia prender a la perfeccion si no sabes utilizar flashtool te djo un tuto de como hacerlo http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html postea resultados, saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)