Resultados 1 al 4 de 4
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

doubt ayuda problemas hardware Xperia play

Hola!!

Ya tiempo sin postear por acá, tengo unos problemillas con un Xperia play la señal (Telcel) se me va a cada rato creen que se haya des soldado la antena ? Otro problema que tiene es la pila dura poco y se calienta el teléfono, yo opino que es problema del fastport? La pila no esta húmeda y tampoco inflada lo que más me preocupa es lo de la señal tendrá arreglo? De antemano gracias

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Re: ayuda problemas hardware Xperia play

Hola!

Supongo que ya cambiaste la versión de android cierto?, de no ser así entonces flashea con una room u otro firmware con una versión anterior (¿Que versión tiene?), digo esto por que normalmente en equipos android surgen problemas al cambiar a una versión reciente (4.x) tanto como inestabilidad y temperatura más de lo normal.

Ahora si ya realizaste flash desarmalo y resolda centro de carga y realiza mantenimiento a la lógica.
    En el foro de hardware (manuales para desarmar sony) está el manual para desarmarlo.

Que detalles te dió el cliente?, golpes y caídas podrían explicar el problema...

Saludos!

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Hola!!

gracias Erick.. te comento le instale la vercion 2.3.4 no he querido instalar ninguna rom por lo mismo de que he visto que muhas tienen ese detalle de la temperatura, me comentas que ahi que darle mantenimiento a la targeta logica una vez que lo desarme que le hago?, yo espero que lo de la duracion de la pila sea por el fastport igual se lo voy a cambiar, ya que me "engañaron" compre el telefono pero servia muy bien de la señal aparentemente y sobre la pila no me comento nada el chavo, ya hasta que inserte mi sim vi el problema si detectaba la sim pero de rato se quedaba en sin servicio.

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por MrCeLULaR Ver mensaje
    Hola!!

gracias Erick.. te comento le instale la vercion 2.3.4 no he querido instalar ninguna rom por lo mismo de que he visto que muhas tienen ese detalle de la temperatura, me comentas que ahi que darle mantenimiento a la targeta logica una vez que lo desarme que le hago?, yo espero que lo de la duracion de la pila sea por el fastport igual se lo voy a cambiar, ya que me "engañaron" compre el telefono pero servia muy bien de la señal aparentemente y sobre la pila no me comento nada el chavo, ya hasta que inserte mi sim vi el problema si detectaba la sim pero de rato se quedaba en sin servicio.
    Así es, pero primero descarta software probando varias versiónes de android de preferencia libres de contenido y ver si los problemas (batería, temperatura, incluso la señal) persisten todavía, como te comento, en algunos android es normal debído a la ejecucción de las apps de la misma rom.

Una vez descartado el software entonces desarmas y haces mantenimiento completo (aplica un poco de calor / limpieza full con isopropílico) a la lógica, resolda los contáctos de batería y centro de carga, asegurate de que el zócalo de sim no esté sucio y revisa si persite el problema.

Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)