Revisando el pots Alexander ya lo checo y les comento .. Un apregunta alexander.
Sitengo el ICS 4.0.4 cual me tendria que bajar para regresar al anterior..? saludos
Revisando el pots Alexander ya lo checo y les comento .. Un apregunta alexander.
Sitengo el ICS 4.0.4 cual me tendria que bajar para regresar al anterior..? saludos
Tendrias que descargar una rom con android Gingerbread 2.3.4
te recomiendo esta:
ST18i - Firmware 4.0.2.A.0.42 - Android 2.3
Descargar:
Descargando Te aviso como me va , me gusta e 4.0.4 , pero ni un juego anda no es que juegue mucho en verdad , pero igual de repente va lento , tengo un amigo que tiene el mismo terminal y me comenta que con el 2.3.4 o algo asi le va de maravilla ... Aprovar.
Hay un detalle que debes de tener en cuanta cuando hagas downgrade, debes de usar necesariamente una version más antigua de flashtool compatible con la 2.3.4, la version que te comento está en uno de los menajse del tutorial que te refirio Alex!. Se encuentra con el nombre Flashtool Old Version
Contrario a lo que te menciono, si usas uno más reciente con un *.ftf antiguo, te mostrara un error.
Saludos y suerte.
En el pots que me Refiero Alex solo veo este flashtool..
- El programa Flashtool, pueden bajar la ÚLTIMA VERSION AQUÍ
Aqui esta el flashtool que te menciona el compañero StVRaY
Aqui el link de descarga:
Última edición por ALeXANDR; 20/07/2012 a las 17:45:43
Jejeje yo ya le iva a dar con el flash que baje de su pots puff por poco n.n
Edito:
Ya le instale el 2.3.4 y anda rapido mas tarde intento intalar algun juego haber que onda , por ahora para escribir me parese mas preciso el 4.0.4 tenia que tocar exacto si no se ponia otra letra , mas rapido ya tambien le puede hacer el root con Super Once Click y seguire revisando cosas para que sirva de info para todos los que tenemos el xperia RAY saludos y gracias...ALeXANDR y StVRaY
Última edición por /+Deilan/; 20/07/2012 a las 20:52:46
Que tal compañeros tengo un problema con mi ray ya que hay veces no es seguido pero se congela cuando entro a los contactos o cuando termino una llamada no se reinicia ni nada solo se congela tengo que quitar la pila y volverla a poner que podra ser como dije no es seguido pero lo hace
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores