Respecto a eso sigo intentando y me sale este error
y le pongo descargar y me sale "La aplicasion Resident evil 1 (proceso com.sony.playstation.NCXA45662_1.apk) se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo"
y lo tengo en la ruta "Equipo\Xperia PLAY\Memory Card\Android\data" y hay tengo la carpeta com.sony.playstation.NCXA45662_1 y el com.sony.playstation.NCXA45662_1.apk y me sigue dando ese error me podrías decir a que se debe
No descargues nada ofrecida por esa ventana.
Lo que debes hacer, es cuando bajes cualquier juego del foro, por ejemplo de aquí: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t144157.html
Descompimes el archivo en tu PC, te percataras que son 2 archivos: una *.apk y una carpeta que contiene el juego en así cuya denominación empeiza con com.sony.playstation...
Ambas las subes a tu móvil, instalas la APK y la otra carpeta la mueves a : sdcard/Android/data
Listo.
Saludos
una preguntota... soy nuevo en el tema, quiero saber de donde bajo la imagen.. o que archivo es el que convierte.. porque sonara tonto pero, solo descargue una imagen de google, CTR... y la meti en ISO input y despues sigo todo el procedimiento... lo que no entiendo es.... me aparecieron todas las carpetas y el apk y demas, los meto a mi cel, los instalo y me aparece el icono del juego... mas no corre.. como de una imagen se puede crear el juego?
![]()
Amigo lo que sucede es que cuando hablamos de imagen nos referimos a una imagen en formato .ISO es decir que de un cd de PSX lo insertamos a la PC y lo convertimos al formato .ISO, esa es una alternativa lo otro es que descargues desde alguna pagina de internet un juego de PSX ya convertido en formato .ISO, en lo particular para esto yo empleo el programa Ultraiso.
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Cuando a mi me sucede eso, es por que el juego no puede ser convertido, ya sea por que no es compatible con el programa o por que el archivo esta demasiado comprimido, intenta con otro juego.
no logro que los cargue el celular por que? se instalan y todo me aparecen en la plastation pocket pero no cargan
tengo un problema lo que pasa es que pongo a carga el juego, pero se cierra a los pocos segundo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores