Actualicen los links de descarga xq son d megaupload y esa página ya no existe
Actualicen los links de descarga xq son d megaupload y esa página ya no existe
Lea cuidadosamente, mensajes atras se facilito este link: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t144157.html
Saludos
Alguien tendra el Symphony of the Night![]()
Alguien tendría el Test Drive Off Road 3, ya que los que conseguí se quedaban trabados en la intro, muchas gracias!!
ya lo intenté pero nada, o por lo menos me podrias pasar una iso tal vez si convierto otra funcione, si podrias hacerlo tú te agradeceria muchisimo!!!
Hola... soy nuevo en esto... hice todo lo indicado, al terminar me aparecen los juegos en el playstation pocket pero al ejecutarlo me aparece un mensaje "warning" y un texto en ingles que no alcanzo a leerlo y se cierra el juego, instale 3 juegos.. tekken3, mortal kombat3, y Street fighter zero3, y en todos me pasa lo mismo me aparece ese mensaje, nose que hacer... please ayuda
yo les recomiendo que actualicen a 2.3.4 y bajen los juegos que estan en el foro, más fácil no hay
Hola
alguien tiene de casualidad el Need for Speed High Stakes??? e intentado hacerlo yo, pero cn el archivo que hago se me pega luego que desaparece el simbolo de playstation se los agradeceria mucho
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores