yo les recomiendo que actualicen a 2.3.4 y bajen los juegos que estan en el foro, más fácil no hay
yo les recomiendo que actualicen a 2.3.4 y bajen los juegos que estan en el foro, más fácil no hay
Hola
alguien tiene de casualidad el Need for Speed High Stakes??? e intentado hacerlo yo, pero cn el archivo que hago se me pega luego que desaparece el simbolo de playstation se los agradeceria mucho
saludos
Hola, disculpen la molestia, de por casualidad alguien tiene el apk del Crash Bandicoot? el que viene con el xperia, es que no sabía que al actualizar el software se borran las cosas y perdí todoLa carpeta con la info del juego (la que va en Andriod>Data) al parecer por lo que ví, quedó guardada
Eso, disculpen si está en este tema pero espero comprendan que realmente revisar 48 páginas...llegué hasta la 20 xD
Saludos!
ola muy buen aporte se que este topic ya tiene mucho tiempo pero si todavia lo revisan me gustaria que me ayudaran tengo un problema con el pepsiman lo instale y todo pero solo me sale un mensaje de advertencia sobre epilepsia y el juego se cierra que puedo hacer un saludo y gracias
Podrian subir de nuevo el Crash Warped 3?? es q el link ya no funciona =(!!! plzzz.....
Es mi primer comentario en este foro y la verdad estan estupendas sus aportes pero hay un juego que me facina es bust a groove y me gustaria si lo pudieran colgar en formato apk para jugarlo en mi xperia play espero me puedan ayudar muxas ggracias
Hola amigos del foro gracias por los aportes de este tema, me gustaria que alguien me pudiera pasar los links de descarga de los siguientes juegos: Need for speed high stakes (o need for speed 4), need for speed porsche unleashed (o need for speed 5), dino crisis 2 y marvel vs street fighter por favor esperome puedan ayudar tengo la vertsion 2.3.4 y tambien si me pueden explicar como es eso del sw-render y en que renglon esta lo que se tiene que modificar por favor, gracias amigos....
hmmmm no funciona ningun juego convertido con ese programa, alguien me puede decir la razon porfavor![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores