Iniciado por
marckytos
A ver comento como hago yo, tengo las carpetas creadas, la dyn puesta en other/zbin/conifg, aplico primero la libreria, que para aclarar no vaya ser que lo haga mal, es un parche .vkp que lo aplico mediante setool y la opcion write script, luego aplico el elf pack, del mismo modo, por si los archivos estabancorruptos probe con los que me dejo un usuario unos mensajes antes, pero nada, siempre me descargo las cosas de esta pagina y intento con las mas actualizadas, si alguien tiene un w300 y elfs funcionando le agradeceria que me adjuntara los archivos que ultiliza, como elfpack, libreria y el dyn.Hace años tenia un k550, desde un dia que lo perdi deje de andar por estas paginas, pero ahora que tengo este nuevo movil queria modificarlo al 120%, en el k550 tenia elfs funcionando perfectamente, y recuerdo que habia un elf que era para la libreria y habia que ponerlo en las carpetas del movil y poner el elf en daemons,este elf creaba un archivo nuevo a partir de la libreria pero tengo vagos recuerdos, ya que hace mucho tiempo que no ando modificando un sony ericsson.Ya lei todos los temas de tutoriales para novatos y temas relacionados, tambien use el buscador para encontrar problemas de otros usuarios y coger ideas, pero no tengo forma de hacerlos funcionar.Agradezco vuestra compresion y vuestra ayuda.
Marcadores