Bueno pues como soy casi nuevo dare un gran aporte para todos lo usuarios de los w300 por que siempre que me pongo a investigar que hay de nuevo para los w300y pues ya casi no hay, o bueno, si las hay pero los temas ya estan cerrados y pues uno no puede opinar para preguntar, pero en fin...
Vamos a empezar por unos aportes con
*Menus Flash
*SHUTDOWN AND START UP IMAGE los dichosos SPLASH
*Algun Menu.ml
Aguas con esto
Al momento de meter un menu.ml cambia todo el menu
Este menu esta en horizontal, al momento de elegir el menu de opcion AJUSTES este cambia de una manera muy cool pues ya no sale en lista.
Pongo esto para la gente noob, que apenas esta aprendiendo, los mas fregones podran corregirme jejeje.
Pero bueno...
Sigamos con el aporte
*Custom
Aah mira de hecho, si quieren el custom pues aqui viene, de echo esto puede servir como CUSTOM, por que se que algunos les dara flojera usar XS++ o el FAR al momento de querer hacer modificaciones.
Y esperen el nuevo tema para liberar los w300
Pondre parches, no se me desesperen mis chavos...
Aah por cierto me gustaria que tambien las damas se animaran a flashear y hacer modificacion y/o parches gfx
jeje
Por que una vez me llevaron un w580 de una niña, y pues ahi me ven como loco buscando gfx para niña jaja
bueno
tambien pongo un LAYOUT
Ojo
Nada mas podran poner imagenes de fondo con formato JPG pero no podran verse las imagenes de animacion GIF por el tipo de LAYOUT
Y aqui pongo tambien reproductor walkman
Osea..
Este Aporte lo pongo ya para que lo suban con el setool
No se olviden de agradecer
jeje
espero que les guste el aporte
AAAH SE MEEE OLVIDAAAABAAAA
Acuerdense de la resolucion de su cel w300
es 128*160
Que no se les olvide
Y no les pongan menus flash de un w580 a su w300
asi que ya lo saben
Aqui les dejo el enlace
Mega Pack
Esperen mis proximos temas, donare algunos sonidos de apertura de tapa, scripts o parches, imagenes sysgfx y mas.
OOBVIO QUE TODO ESTO ES COMPILADO
Suerte
![]()
Marcadores