prueva haciendo estos jumper men aki te dejo el diagrama, a mi me funciono en un phone con la misma falla, intentale, es cuention de contactos, limpia antes y despues de haserlo,k510,k310,w200joystick.jpg
prueva haciendo estos jumper men aki te dejo el diagrama, a mi me funciono en un phone con la misma falla, intentale, es cuention de contactos, limpia antes y despues de haserlo,k510,k310,w200joystick.jpg
Última edición por -Luisz-; 03/04/2010 a las 23:32:03 Razón: Color de texto.
El joy tiene un total de 5 pistas(cuatro laterales y una central) tres de las pistas estan buenas y todos malas, la unica solucion es cambiar el joy y todo regresara a la normalidad.
a ver el hecho de que a tu amigo no le haya funcionado al remplazar el joystick no significa que a ti tampoco nada pierdes con intentar cambiarlo y mucho menos darle limpieza probablemente lo tuyo si se resuelva agota recursos.
tenes que reparar gdfs(es el archivo global de comandos)
mira estos dos tutoriales:
Reparar jostick de sony ericsson w200 Por Tijuz - YouTube y
Reparar joystick sony ericsson w200 k310 PSP - YouTube
espero que te sirva
me pasa lo mismo ;( el joystick funciona perfecto para aplicaciones y juegos pero para el resto los menus opciones nada soy nuevo help me
Hola.
Puede ser falla de software, flashea con WotanServer para ver si corrije la falla.
Comenta si persiste el problema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores