Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 242932333435363944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 506
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

Hola disculpen las molestias pero quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo. Tengo un xperia play y le descargue el Marvel vs capcom y lo instaló como ustedes dicen paso a paso y el problema está cuando lo ejecutó me aparece eso que te dice que no juegues mucho y bla bla... Y se sale. No se que hacer si alguien puede ayudarme por favor gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Por aquí en el tema hay una versión americana del crash solo hay que remplazarla por la que tenemos, a los que no pasa de las advertencias de salud, eso es lo que funciono ahora ya corren los misos juegos que a los miembros del foro pero para poder remplazar el juego de crash que tenemos necesitamos tener nuestro xperia rooteado y volver a descargar el contenido del juego de crash.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play

AYUDA!!!.....instale PEPSI MAN (el que postearon) y tambien cree el de JACKIE CHAN....en la creacion e instalacion de los juegos todo aparece normal...pero a la hora de abrirlos en el emulador nativo del xperia play me aparece el siguiente texto (traduccion al español): "Si usted tiene historial de epilepsia y convulsiones consulte un doctor antes de usarlo. Algunos patrones pueden generar convulsiones sin historia previa. Antes de usarlo vea el manual de instrucciones incluido con este juego para mas detalles."....
    y luego se cierra el juego y otra vez aparece el emulador para elegir un juego...

Alguien sabe por que puede suceder esto?
    Agradesco desde ya!!

Editado por ALeXANDR
    Razónes:
    -Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados por el foro
    -Evite escribir en mayusculas
    Última edición por ALeXANDR; 25/01/2012 a las 18:04:31

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Se puede usar el ID como ID original? SLES. SLUS.... acabo de convertir el Megaman 8 pero no funciona, luego de la pantalla de presentacion se sale al sistema Android. Alguna ayuda?

PD: Para los que les de error de conversion y que no devolvió ningún error (segun dice el mensaje) a mi me sucedió con la descripción del juego, quise poner la historia y daba error, asi que lo corté a 10 caracteres y funcionó bien

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

ayuda alguien que me pueda pasar juegos para xperia play porque no puedo bajar de megaupload devido a que el FBI la bloqueo.

pd. saludos.
    Última edición por ALeXANDR; 26/01/2012 a las 17:49:41 Razón: Las dudas o problemas se resuelven en el foro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

la verdad el tutorial para crear la imagenes de los juegos no lo entendi & seria ideal que actualisaran los link para descarga & que puedo hacer yo tengo varios discos de los juegos de play ya que yo tube uno de esos se puede hacer algo con los discos?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play

que onda soy nuevo y la verdad me gustaria probar los juegos y asi buscar mas y postearlos pero no me deja descargar los juego ya q se uso el MEGAUPLOAD y por la ley sopa ya no puedo descargarlos podran cambiar el link de descarga con otro porfa gracias.. saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas compas soy nuevo en el foro y esta genial solo un detalle deberian poner sus apirtes en varios servers para k no pase lo de ahorita que por tener todos los aportes se les cayo casi todo el foro bueno yiya estoy tratandi de poner aportes para que entre tidis mejoremos este esxelente foro.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

cerraron megaupload xD Algn los podra volver a subir a mediafire? u.u

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

Ayuda por faovr e instalado casi todos los juegos de aqui y todos me salen el mensaje de la epilepsia y luego se quedan en pantalla negra y no puedo jugar ninguno que puedo hacer o que hago mal ayuda porfavor me sale un actualizando y se pierde muy rapido y me sale el mensaje de la epilepsia

Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 242932333435363944 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)