Página 34 de 50 PrimerPrimer ... 242932333435363944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 506

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

Hola disculpen las molestias pero quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo. Tengo un xperia play y le descargue el Marvel vs capcom y lo instaló como ustedes dicen paso a paso y el problema está cuando lo ejecutó me aparece eso que te dice que no juegues mucho y bla bla... Y se sale. No se que hacer si alguien puede ayudarme por favor gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Por aquí en el tema hay una versión americana del crash solo hay que remplazarla por la que tenemos, a los que no pasa de las advertencias de salud, eso es lo que funciono ahora ya corren los misos juegos que a los miembros del foro pero para poder remplazar el juego de crash que tenemos necesitamos tener nuestro xperia rooteado y volver a descargar el contenido del juego de crash.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Se puede usar el ID como ID original? SLES. SLUS.... acabo de convertir el Megaman 8 pero no funciona, luego de la pantalla de presentacion se sale al sistema Android. Alguna ayuda?

PD: Para los que les de error de conversion y que no devolvió ningún error (segun dice el mensaje) a mi me sucedió con la descripción del juego, quise poner la historia y daba error, asi que lo corté a 10 caracteres y funcionó bien

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

ayuda alguien que me pueda pasar juegos para xperia play porque no puedo bajar de megaupload devido a que el FBI la bloqueo.

pd. saludos.
    Última edición por ALeXANDR; 26/01/2012 a las 17:49:41 Razón: Las dudas o problemas se resuelven en el foro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

la verdad el tutorial para crear la imagenes de los juegos no lo entendi & seria ideal que actualisaran los link para descarga & que puedo hacer yo tengo varios discos de los juegos de play ya que yo tube uno de esos se puede hacer algo con los discos?

Recién Iniciado Avatar de Richy2012
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por BienLoco Ver mensaje
    la verdad el tutorial para crear la imagenes de los juegos no lo entendi & seria ideal que actualisaran los link para descarga & que puedo hacer yo tengo varios discos de los juegos de play ya que yo tube uno de esos se puede hacer algo con los discos?
    Puedes convertir tus cd a formato ISO en la PC y luego convertirlo a extesión APK con un tutorial que veras que fue posteado en una de estas paginas.

Cita Iniciado por AdrianSkorge Ver mensaje
    oigan tengo una duda como se convierte juegos uqe al descomprimirlos tienen ccd, img, y sub? pordrian ayudarme por favor??
    Debes de emplear algun programa como el Nero o IMG BURN o el ultra ISO que es el que yo uso, con eso conviertes tu juego en un unico archivo .ISO.

Hola a todos, para mi es muy problematico el tema de colgar los juegos convertidos, asi que para los interesados si tienen una cuenta de skype puedo pasarles los juegos que ya he convertido via ese medio, mi skype es departamento.tecnico.bolivia y estoy en linea desde las 09:00 Hrs hasta las 19:00 Hrs. horario de Bolivia, estos son los juegos con los que cuento:

Tekken 3
    Crash Team Racing
    Spyro - El año del dragon
    Bust a Groove 2
    El Rey León
    Resident Evil Survivor
    Resident Evil 2 Disco de León
    Rockman X6
    Yu-Gi-Oh!

De momento son todos los juegos con los que cuento y son para la versión 2.3.4 de android.
    Última edición por Sace; 14/02/2012 a las 21:48:54

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas compas soy nuevo en el foro y esta genial solo un detalle deberian poner sus apirtes en varios servers para k no pase lo de ahorita que por tener todos los aportes se les cayo casi todo el foro bueno yiya estoy tratandi de poner aportes para que entre tidis mejoremos este esxelente foro.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

cerraron megaupload xD Algn los podra volver a subir a mediafire? u.u

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda por faovr e instalado casi todos los juegos de aqui y todos me salen el mensaje de la epilepsia y luego se quedan en pantalla negra y no puedo jugar ninguno que puedo hacer o que hago mal ayuda porfavor me sale un actualizando y se pierde muy rapido y me sale el mensaje de la epilepsia

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dtts Ver mensaje
    Ayuda por faovr e instalado casi todos los juegos de aqui y todos me salen el mensaje de la epilepsia y luego se quedan en pantalla negra y no puedo jugar ninguno que puedo hacer o que hago mal ayuda porfavor me sale un actualizando y se pierde muy rapido y me sale el mensaje de la epilepsia
    Tal vez no supe explicarme... Pero ya di la solución a este pequeño inconveniente de hecho fue luismp el que subió la versión americana de el juego de crash , solo se tiene que remplazar la versión que tenemos (ncea00344_1.apk) por esta (ncua94900_1.apk) que si nos deja correr los juegos, bueno no se si se puedan correr al mismo tiempo así que para evitarme conflictos solo la remplace y baje el contenido de la versión (ncua94900_1.apk) con la cual ya corren los juegos normalmente, si quieren podría hacer un tuto paso a paso, pero solo si no se entiende como, claro y que la gente lo pida ...Saludos.

Página 34 de 50 PrimerPrimer ... 242932333435363944 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)