alguien podria subir los juegos a otro servidor
no me corre el pepsiman
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
alguien podria subir los juegos a otro servidor
no me corre el pepsiman
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Joytike; 05/02/2012 a las 18:47:05
Por favor re suban los juegos a otros servidores !!!!![]()
alguien tiene el tony hack pro skate?????
hey man chingo el aporte podras carga nuevamente los juegos de crash en otro servidor... gracias
estaran los links q no sean de megaupload?![]()
hola mucho gusto la verdad esq soy nueva y no se nada de esto y pues acabo de adquirir un xplay no se si seria mucha molestia que puedan poner sus link de descarga en otro ya que megaploud ya murio por fis y si alguien me puede pasar medie evil 1 y 2 y resident 3 por fis se los agradeceria mucho![]()
hay alguna forma de subir juegos de play station 2 al xperia play
te la paso tengo la vercion k sirve para el 2.3.3 y para el 2.3.4 del expria sin tanto lio te la puedo pasa por correo esta es mi direccion sin tanto lio por k te piden de todo el esas paginas si te interesa esta es mi cuenta msn (omar_gradleoflove@hotmail.com)
ola soy nuevo y megaupload no esta y me explican bien convertir los juegos o suben los link a mediafire o rapidshared disculpa las molestias
es mi primer aporte y les voy a dejar el de crash team racing disculpen si no los dejo con imagen pro aun no lo se hacer aqui les dejo el link disfrutenlo ya q me costo mucho convertirlo https://rapidshare.com/files/2480791...eam_racing.rar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores