Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Top Android Avatar de roy157
    Móvil
    W580 y W200

Re: Cambie Flex w580 y Sale Pantalla en blanco

Les cuento que lo acabo de flashear y el problema sigue igual, Ahora acordandome de la conversacion que tuve con el tecnico, me dijo que existen SE w580 con diferentes componentes, la diferencia es tan minima, que a simple vista no se puede notar, Por ejemplo, el problema del FLEX Algunos son Tienen los conectores un poco angostos, y otros algo mas grandes. Ahora estoy pensando ir a comprar un nuevo flex, de aquellas empresas que dan garantia... solo quiero estar seguro que es ésa la falla.

Pero sera acaso verdad lo que me dijo el tecnico ( Que existen componentes que son particularmente para algunos w580 )

Lo raro es que, la placa se ve afectada ... Al tan solo cambiarle el flex =S

Como dicen por ahi, por alguna descarga electrostatica será ...

Voe a investigar y les cuento =)

Iniciado por elchiapas
    aqui en el foro hay un rema que dice princuoales fallas de los w580 y sus posibles soluciones dale una leida, si no lo encuentras yo mañana te marco que componente hay que retocar o cambiar. saludos

eh revisado esos temas... y la verdad no dicen sobre cuando las pantallas se ponen en blanco
    Última edición por Joytike; 24/12/2011 a las 22:42:02

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Re: Cambie Flex w580 y Sale Pantalla en blanco

Cita Iniciado por roy157 Ver mensaje
    Les cuento que lo acabo de flashear y el problema sigue igual, Ahora acordandome de la conversacion que tuve con el tecnico, me dijo que existen SE w580 con diferentes componentes, la diferencia es tan minima, que a simple vista no se puede notar, Por ejemplo, el problema del FLEX Algunos son Tienen los conectores un poco angostos, y otros algo mas grandes. Ahora estoy pensando ir a comprar un nuevo flex, de aquellas empresas que dan garantia... solo quiero estar seguro que es ésa la falla.

Pero sera acaso verdad lo que me dijo el tecnico ( Que existen componentes que son particularmente para algunos w580 )

Lo raro es que, la placa se ve afectada ... Al tan solo cambiarle el flex =S

Como dicen por ahi, por alguna descarga electrostatica será ...

Voe a investigar y les cuento =)
    En efecto, hay diferencias entre piezas de un mismo telefono (aunque sean minimas) , por ejemplo el flex (Slider) Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: w580-flex2.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 91,0 KB
ID: 86507

Una conexión es mas gruesa que la otra.

Pruebale el flex que mencionas que vas a comprarle, si despues de eso aún no te funciona, lo más probable es que la falla está en la tarjeta logica.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)