Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Xperia X10

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Re: Xperia X10

Hola.

Pues pasa con todos los X10, es un problema del hardware, asi que no es un problema de tu ROM o un problema solo tuyo, a todos nos pasa.

Saludos!!!

Cita Iniciado por Faga12 Ver mensaje
    ¿A alguien mas le ocurre esto con el touch de Gingerbread, o es solo a mi?

Error multi touch Xperia X10, Gingerbread 2.3 - YouTube

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Oh, gracias por sacarme de dudas!, y entonces con ninguna rom se puede solucionar este error?
    Cita Iniciado por Andres3d Ver mensaje
    Hola.

Pues pasa con todos los X10, es un problema del hardware, asi que no es un problema de tu ROM o un problema solo tuyo, a todos nos pasa.

Saludos!!!

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Pues con ninguna se soluciona y me jode, ya que me gusta Gun Bros y no lo pueda usar bien.

Cita Iniciado por Faga12 Ver mensaje
    Oh, gracias por sacarme de dudas!, y entonces con ninguna rom se puede solucionar este error?

Recién Iniciado Avatar de Chileunder
    Móvil
    Xperia X10a

Respuesta: Xperia X10

Tengo dos problemas con mi celular, hace poco instale android 2.3 y funcionó todo de maravilla, al cabo de unos dias, me di cuenta de dos problemas:1.- No me funciona la luz de la cam, antes funcionaba normalmente.2.- Vivo en Chile y mi Xperia era X10a y paso a ser X10i y por lo que he leido no funcionan las bandas 3g con el X10i aqui en Chile, como puedo arreglar esas dos cosas, por que sacando eso, lo demas esta perfecto...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo la soluciona los problemas hasta el momento. yo igual actualize a gingebread con flashtool, usando el firm que me recomendaban, pero tenia errores. justamente hoy le instlae el firmq ue viene en la zona de descargas Xperia_X10a_3.0.1.G.0.75_AMERICA-US_GENERIC_1233-8200 ... y funciona de maravilla, no se trbaa la musica cunado hago otras cosas, es mas rapido y antes no podia abrir mi cuenta google, ahora si. y sigue siendo x10a!!! les recomiendo flasheen con este firm y espero que al hacerlo asi como yo queden satisfechos.

Plus 50 Avatar de DELGA_123
    Móvil
    Xperia™ X10

Hola Soy nuevo en esto del andriod tengo un x10 me podrian orientar de que puedo hacer,modificar,mejorar mi telefono De antemano muchas gracias =D.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas, les escribo porque necesito ayuda para mi celular, lo que ocurre es que hace un tiempo le actualicé android a 2.3.3, mejorando la rapidez y funcionamiento, por lo mismo me he descargado ya juegos en HD y otras aplicaciones, pero lo que ocurre es que se calienta muy rápido la parte trasera y se reinicia, aún no entiendo sobre las Roms, kernel y esas cosas, si alguien me puede ayudar o informar sobre que le puedo poner a mi celular ya que se me reinicia

En "acerca del telefono" me salen cosas así por si les sirve:

Modelo X10a
    Versión de banda de base 2.1.71
    Versión Núcleo 2.6.29-00054-g5f01537 SEMCUser@SEMCHost #1
    Número de compilación 3.0.1.g.0.75

de antemano Gracias!

Recién Iniciado Avatar de alonsoalonso
    Móvil
    -

que tal amigos, tengo un gran problema, el caso es que tengo mi x10 con 2.3 oficial, y e intentado rootear con flash tool, el cas es que flasheo el downgrade, apago el cel, lo enciendo y en cunato vibre lo conecto de nuevo al pc(sin cerrar flashtool) y de ai no paso, nuncame sale el boton de root,y pues no puedo finalizar el proceso de ser root, y para arreglar el cel tengo que flashear el upgrade,enserio que lo e intentado varias veses y no e podio , no se que ago mal, talvez me puedan ayudar

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Re: Respuesta: Xperia X10

Cita Iniciado por alonsoalonso Ver mensaje
    que tal amigos, tengo un gran problema, el caso es que tengo mi x10 con 2.3 oficial, y e intentado rootear con flash tool, el cas es que flasheo el downgrade, apago el cel, lo enciendo y en cunato vibre lo conecto de nuevo al pc(sin cerrar flashtool) y de ai no paso, nuncame sale el boton de root,y pues no puedo finalizar el proceso de ser root, y para arreglar el cel tengo que flashear el upgrade,enserio que lo e intentado varias veses y no e podio , no se que ago mal, talvez me puedan ayudar
    Porque no intestas hacer ROOT tu x10 con este metodo.
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t140157.html

Avanzado Avatar de elmarian75
    Móvil
    -

Que tal yo compre un x10i que era de claro y lo liberaron, actualmente tiene android 2.1 y quisiera pasarlo a 2.3 de wolfbreak que me recomendaron que es genial. ¿Donde puedo encontrar un tuto que me de una buena orientacion? se programar y flasheo pero soy nuevo con android y con los nuevos metodos asique estoy poniendome al dia con rooteo, xrecovery rooms y todo eso jeje. ¿Se corre riesgo de daño permanente al hacer estos procesos?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)