Buenas tardes amigos, tengo un gran problema con mi x10. de repente comenzo a reiniciarse constantemente, y ahora aveces no me reconoce el chip, y cuando eso sucede se reinicia, se tilda al abrir un juego y se apaga. Un cuate me dijo que es la logica, pero tendra alguna solucion aparte de llevarlo a servicio a cliente ??
Brother, primero descarta problemas de software flasheando con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) y postea resultados, saludos.
Hola e podrian ayudar pork en mi X10 sale en la camara (No esta disponible o error) Ayudenme porfa! q puedo hacer
disculpen y el complemento? no veo el link por ningun lado :/ y espero no sea el Xloud por que ya se lo instale a mi X10i y aun sigue ese errorr ademas aprovecho para precuntarles sobre una cosaami X10 le sale la opcion de Temas en el menu de pantalla pero cuando la selecciono pero me dice que ninguna aplicacion puede realizar esa operacion y en un Ray sale el tema normal de xperia ese azul con las lineas pero al seleccionar Tema salen de mas colores me gustaria saber si esto se le puede colocar al X10 o como se hace no quiero otros temas solo me gustaria cambiarle el color azul por defecto el Ray tiene verde rojo azul gris y otro que de momento no recuerdo espero alguien me ayude
saludos
Hadez89 de regreso
Si te refieres a este: http://www.topsony.com/forum_es/gene...tml#post827809 (como los screen de RAC), vi una ROM para el X10, se llama "X10S" versión v8.2 + V8.3.
Saludos
PSDT: presumo que al ser un MOD del S, te mostrara todas sus opciones, incluso las que indicas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores