me andubo bien a la primera todo, pero tengo una duda. por que se me reinicia el cel cuando lo conecto al usb?
esta desactivado y aun asi sigue igual se reinicia cuando lo conecto por usb
A mi hace tiempo me paso lo mismo con otra Rom y tuve que instalarla de nuevo, te recomiendo eso instalar nuevamente la rom al pie de la letra (Format Cache, System, Data) y Full wipe ojala te resulte todo bien.
Un solo problema grande con GEX v10... no me funciona el screenshot.
un poco mas lento que la v8 pero con los iconos se arregla, esta bien buena esta rom.
una consulta eso si para aumentar la velocidad del celu solo bajo setcpu??????
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas y mensajes consecutivos antes de 24 horas.
Última edición por DJ ANSER; 19/10/2011 a las 20:02:36
hola amigos de top sony acabo de instalar esta rom y me parece muy buena pero no me funciona el gps, abre la aplicación y no conecta al satélite antes tuve instalada el ginger dx v11 y no me daba ningun problema. a alguien mas le sucede lo mismo que a mi .
Ami también me paso lo del usb, que se reiniciaba cada vez que lo conectaba asta para cargar la batería. la volví a instalar desde 0 regrese el teléfono ala 2.1 sin rot ni nada y a ora me va excelente ningún bug asta a ora y asta me dura mas la batería.Lo único es que no me funciona el widget de fotos y vídeos, si a alguien le funciona dígame como lo hago funcionar.
A mi no me funciona el screenshot. Al encender el celu pasa directo a recovery, y si tocas la pantalla cualdo sale el logo de SE va directo a CWM. Eso si que es un poco mas,lento pero aseptable. Una consulta para acelerar un poco el celu solamente bajo set CPU?
Última edición por lordcesarium; 20/10/2011 a las 19:55:54
Última edición por diiegooh; 22/10/2011 a las 23:09:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores