El market no funciona :S; trato de meterme y me dice coneccion agotada...
aqui les cuento mi experiencia con la rom, esta muy bien en la interfaz grafica, me paso lo de la señal pero reinicie y regreso la señal, despues lo de la market me desia que mi cuenta invalida reinicie y tambien funciono la market, el overclock a 710 mhz se me reinicio el telefono, lo ando usando a 690 mhz y anda bien, se me desaparecieron las aplicaciones instaladas 1 vez despues salieron tardaron 1 minuto eso ya no me a vuelto a pasar, puse a cargar el telefono y se apago pero tampoco me a vuelto a pasar solo 1 vez, con unas cuantas aplicaciones que tengo instaladas ya me va lento el telefono y el widget de fotos y videos no me funciona es todo.amigo como le histe para cambiarle los iconos xd hay si luego me puedes desir como le isiste xd bueno es todo exelente rom anda bn exepto por lo de lento xd
hola he abierto el archivo zip, pero me gustaria solo extraer la apk de correo gmail alguien sabe como se llama en el zip porfavor agradeceria un poco de ayuda y misericordia gracias... muchas gracias
Jefteus esta rom no viene con Gmail por defecto si no que tienes que descargarlo desde el market cuando ingresas tu cuenta
No me saleni elmarket ni youtube xdd, pero todo lo demas anda excelente! cero problema! yiyi :E si alguien me dijera como poner el market?
ME acabo de dar cuenta que no funciona el Wifi ; (
Última edición por Elviscosho; 19/10/2011 a las 02:16:22
Revisando un poco por el problema de la lentitud, me di cuenta que los themes sesify que trae incorporado vuelven el cel un poco mas lento pero no es mucha la diferencia pero se nota, el A-lite es el qu lo hace mas rapido y mas estable al momento de sair de aplicaciones y volver al launcher xperia es mejor su compatibilidad, espero que con eso les ayude un poco, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores