y como flasheo en far. en el tuto de arriva no biene bien descrito como flashear. alguien sabe. tambien lo de finalizar en far alguien sabe bien son unos w600.
gracias.
y como flasheo en far. en el tuto de arriva no biene bien descrito como flashear. alguien sabe. tambien lo de finalizar en far alguien sabe bien son unos w600.
gracias.
Última edición por alexrods; 20/01/2007 a las 21:48:24
Última edición por stuCk; 04/03/2007 a las 16:52:52
Mira amigo, ocupe el main fake z550 w700 z530
duro como 10 segundos, despues abri el far ya con todo instalado y segui los pasos y todo, pero no aparece en la lista de Boot Script el w700, pero igual que en el phone xs no aparecia, pero en este programa lo pude flashear seleccionando la opcion k750, w800 cid49, asi que supuse que en el far es lo mismo, seleccione la misma opcion k750_w800 cid49, si entro bien, me aparecian las carpetas flash y fs, pero cuando entraba a la carpeta de fs, me aparecia un mensaje que decia que estaba esperando respuesta del telefono que precionara "c", o algo por el estilo, lo mismo hice con un w600, pero con este si funciono.
Porfavor ayudame con mi w700i amigo stuCk
Q tal saludo a todos !!
Pues soy nuevo en el foro y quisiera q me ayudaran a flashear mi cel soy de mexico tengo un z530 de telcel, veo que necesito un main y fs, el fs ya lo encontre que es algo de america_2, pero no encuentro el main bueno esque tambien no se nada de esto,pero si alguien me pudiera ofrecer el main se lo agradeceria mucho ha quisiera saber si alguien ya flasheo un z530, q me diga q opciones tengo q usar para hacerlo....bueno eso es todo y se los agradeceria mucho en verdad gracias..!!
p.d. que version sirve mejor para este cel !!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores