Una pregunta como abro el programa para convertir los juegos, no puedo, ayuds!!!!
Y si puedes resubir el archivo psxperia-1.0.rar Por favor
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
No escriba solo en mayusculas.
Una pregunta como abro el programa para convertir los juegos, no puedo, ayuds!!!!
Y si puedes resubir el archivo psxperia-1.0.rar Por favor
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
No escriba solo en mayusculas.
Última edición por Heber; 13/09/2011 a las 01:13:50
@ luigui300
Ya resubi el archivo, y ejecuta el .jar, si no te lo reconoce instala JVM: java.com: Java y Tú saludos!
Última edición por Heber; 13/09/2011 a las 01:26:50
hola amigos intento editar sw y al momento de jugar se se ve mal y se vuelve a poner en false alguien me ayuda
Última edición por Heber; 14/09/2011 a las 20:30:31 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Ya regrese, nuevamente muchas gracias por el tuto, funciona a la perfección, ya probé Crash Team Racing, Need for speed 3 hotpursuit, Gran turismo 2 (disc1), Grand theft auto 2, final fantasy VII, y resident evil 3 nemesis, todos funcionan, pero debe haber algun error con las imagenes, cuando pongo alguna el proceso no termina y crea el "sd" pero la apk no, asi que las instale sin img y si funcionan gracias![]()
Como quiera les dejo adjunto a este post mi archivo preferences.xml para que descompriman y lo suban en la ruta que ya saben: sdcard/Android/data/com.sony.playstation.<codigo de id del juego>/files/ucc/<muchos numeros xD> prueben que tal les va, ah! y la opcion de cambiar el tamaño de la pantalla esta mientras estas dentro de los juegos del PS pocket le presionas opciones (el boton con cuatro rayitas) y ahi esta modo de pantalla:
Y ya al cambiarlo se genera el archivo prefernces.xml
Que imagenes estas usando?? es recomendado usar .png y de 197x197
A cual link te refieres?? Del programa de convertir o de crash bandicoot??
Última edición por Heber; 14/09/2011 a las 20:54:20
programa de convertir , el link que esta eliminado, Saludos
Que tal
Ya probe el convertidor con el Silent Hill y funciona, hay que activar SR para que se quiten ciertos bugs graficos y aun asi creo que se ve mejor con el Fpse.. pero bueno ese no es el punto.
Mi duda es: veo que el emulador nativo tiene la opcion de cambiar discos, pero que hay que hacer para instalarlos? se crean 2 apk por separado y se instalan individualmente o hay algun proceso en especial a seguir?
Bueno, eso es todo por lo pronto, espero me puedan responder. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores