de q manera se abre este archivo (preferences.xml) para realizar el renderizado gracias
de q manera se abre este archivo (preferences.xml) para realizar el renderizado gracias
que onda soi nuevo en el foro hice todo lo que sale en las instrucciones y me aparece todo bien abre el juego pero no lo corre todo solo lo intenta abrir y se cierra que es lo que me falto eso me pasa con los juegos que agrage a mi cel espero algien me ayude
Última edición por Joytike; 02/12/2011 a las 23:34:24
elite droid, porfa digame como hago para extraer los archivos en el paso:6) Seguir las instrucciones ahi mostradas para poder localizar los archivos necesarios para poder hacer funcionar el programa de forma correcta (el apk y zapk del Crash Bandicoot), luego de eso poner "Extract". ya que no tengo acceso por medio del pc, a la memoria interna del telefono y el arcvivo en la sd card si lo encuentro facil?????
Mawy: yo tuve el mismo problema que tu, mira lo que hice para solucionarlo fue cambiar la carpeta de "extracted data", elige como destino la carpeta "DATA" que extrajiste del fichero junto con el programa. luego sigue los pasos y listo. fin del problema.
Última edición por ALeXANDR; 17/03/2012 a las 12:48:54 Razón: Evite abreviar palabras, no esta permitido el lenguaje sms/chat
Cannot build APK! Java says:Cannot find data directory
me sale ese mismo mensaje, parece que falta el archivo apk pero de donde sacamos eso o como se creaese archivo si lo has soluionado dateame gracias de antemano
Saludos
Una pregunta como abro el programa para convertir los juegos, no puedo, ayuds!!!!
Y si puedes resubir el archivo psxperia-1.0.rar Por favor
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
No escriba solo en mayusculas.
Última edición por Heber; 13/09/2011 a las 01:13:50
@ luigui300
Ya resubi el archivo, y ejecuta el .jar, si no te lo reconoce instala JVM: java.com: Java y Tú saludos!
Última edición por Heber; 13/09/2011 a las 01:26:50
hola amigos intento editar sw y al momento de jugar se se ve mal y se vuelve a poner en false alguien me ayuda
Última edición por Heber; 14/09/2011 a las 20:30:31 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Ya regrese, nuevamente muchas gracias por el tuto, funciona a la perfección, ya probé Crash Team Racing, Need for speed 3 hotpursuit, Gran turismo 2 (disc1), Grand theft auto 2, final fantasy VII, y resident evil 3 nemesis, todos funcionan, pero debe haber algun error con las imagenes, cuando pongo alguna el proceso no termina y crea el "sd" pero la apk no, asi que las instale sin img y si funcionan gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores