Buenas,he intentado instalar toy story 2 en mi xperia ya actualizado,pero lo habro y sale recomendaciones para salud...etc...y se cierra inmediatamente....quisiera saber si existe un toy story mejor o alguna solucion para ese problema.gracias
Buenas,he intentado instalar toy story 2 en mi xperia ya actualizado,pero lo habro y sale recomendaciones para salud...etc...y se cierra inmediatamente....quisiera saber si existe un toy story mejor o alguna solucion para ese problema.gracias
que extencion deben de tener los juegos a convertir diganme porfa
Tengo un problema el PSXperiaTool.jar en el momento de ejecutarlo no me permite ir a la bentanilla de convert
Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 00:04:11
Si sabes ingles?? si no traduce lo que te sale cuando lo abres..
yo tambien ya intente convertir el toy story y me pasa lo mismo, al parecer este juego no es compatible ojala y algun otro si pueda lograr correrlo..Buenas,he intentado instalar toy story 2 en mi xperia ya actualizado,pero lo habro y sale recomendaciones para salud...etc...y se cierra inmediatamente....quisiera saber si existe un toy story mejor o alguna solucion para ese problema.gracias
Última edición por t1sh0; 13/12/2011 a las 15:49:48
HOLA, SOBRE ESTO: por que la nueva version no aceptan los juegos convertidos por el primer psxperia asi que te tienes que descargar la version 2.0 y convertir los que quieras o bien descargarlos de la pagina de pedidos!!, DE DONDE BAJO LA VERSION 2.0 QUE MENSIONAS
Ya baje la versión 2.0, pero me podrías decir como le hago para poder convertirlos es que no me deja pasar a la pestaña de conversión gracias
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 22:53:27
si checas esta parte?? te aparece al final del parrafo cuando ejecutas el programa.... check the boxes and highlight my name below to enable the tool.
lo que aras como ahi dice es seleccionar el nombre del creador es decir esta parte -Yifan Lu
y asi se desbloqueara el programa y podras convertir los juegos
Bueno yo tengo una duda, hace unos dias compré el Xperia play y cuando quiero jugar Crash me pone a descargar porque no se encontraron archivos en la SD (seguro la vendedora me dió una sd vacia) y bueno pues tengo que descargar como 600 megas para poder jugarlo...
Mi duda es... es necesario tener el juego completo de Crash Bandicoot? o puedo convertir solo teniendo el Apk...
saludos!
hola por que cuando descargo de mediafire siempre dice ERROR al descargar?
Última edición por DJ ANSER; 14/12/2011 a las 22:02:11 Razón: Evite abreviar palabras.
Hola tengo un problema, tengo mi Xperia Play con Android 2.3.4, siguiendo las instrucciones cree la versión modificada de dino crisis 2 y se instalo a la perfección, apareció en la play station pocket pero al darle iniciar me aparece este error: "la licencia de contenido se esta renovando..." aparece este error por escasos 2 segundos y después me bota al menú principal del teléfono que puedo hacer?? AYUDAA![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores