Resultados 1 al 10 de 99

Tema: Xperia X8

Vista híbrida

Plus 10 Avatar de Jefteus
    Móvil
    -

dizzy Respuesta: Xperia X8

tengo una duda que se los suplico me ayuden se los imploro =( quisiera adquirir este celular pero no estoy seguro si reproduce videos de cualquier pagina y no solo de youtube como por ejemplo de paginas de peliculas online y cosas asi, la verdad es que no se mucho de esto... bueno apenas vi el xperia play y tuve la oportunidad de probarlo y ciertamente si se pueden reproducir videos de otra pagina y no solo de youtube o que es lo que necesita un celular para reproducir videos... (necesito que reprodusca videos flash o como?) la verdad es que he intentando buscar la diferencia pero no se porfavor un poco de misericordia y ayuda! o que celular me recomiendan?

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L

Re: Respuesta: Xperia X8

Cita Iniciado por Jefteus Ver mensaje
    tengo una duda que se los suplico me ayuden se los imploro =( quisiera adquirir este celular pero no estoy seguro si reproduce videos de cualquier pagina y no solo de youtube como por ejemplo de paginas de peliculas online y cosas asi, la verdad es que no se mucho de esto... bueno apenas vi el xperia play y tuve la oportunidad de probarlo y ciertamente si se pueden reproducir videos de otra pagina y no solo de youtube o que es lo que necesita un celular para reproducir videos... (necesito que reprodusca videos flash o como?) la verdad es que he intentando buscar la diferencia pero no se porfavor un poco de misericordia y ayuda! o que celular me recomiendan?
    Pues no no reproduce videos de otras paginas como megavideo (aclaro con el navegador nativo), necesitas unas aplicaciones como el flash player para poder reproducirlos (ami nunca me sirvio esa aplicacion), pero hay otras aplicaciones como el puffin (que esta posteado en el foro) que trae el complemento para poder visualizarlos sin ningun problema.
    En conclusion nativamente no se puede, pero con las apps correctas funciona de maravilla.
    Suerte y saludos

Top Android
    Móvil
    xperia x8

aplicaciones que cargan al inicio

Hola, me gustaria saber si hay alguna aplicacion que controle las aplicaciones(valga la redundancia) que se caragan al inicio en mi xperia x8, es decir, como en windows el msconfig...

tengo el advanced task killer pero solo mata los procesos.no escoge cual va a iniciar en el booteo y cual no .. gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, alguien podria decirme como vulevo a eclair 2.1, yo lo compre liberado

Top Android
    Móvil
    -

hola, una consulta.

me gustaría saber si hay alguna forma de que el x8 reconozca pendrives usb desde su puerto micro usb, lo digo, por que he visto un samsung galaxy sI y un sII que por poder le podías enchufar hasta un mouse.

se puede hacer lo mismo?????

gracias por todo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

buenas brothers , saben tengo un problema con el wifi me conecto a red de mi casa pero no puedo navegar , ya probe con roms y nada ya use el pc compani y nada noce que hacer ya lo he mandado a flashear y nada. antes podia navegar ahora ya no puedo . tengo android 2.1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)