una consulta, soy de Peru y mi SEX8 es E15i, no coge el 3g, se puede pasar a E15a?
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
una consulta, soy de Peru y mi SEX8 es E15i, no coge el 3g, se puede pasar a E15a?
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Brother, tal vez puedas ponerle el Firmware del E15a, pero si lo que pretendes es tener el 3G correspondiente a Perú (banda V - 850 Mhz), lamentablemente no lo obtendrás ya que eso está incluido en el hardware del equipo, saludos.
a mi me pasa algo parecido, cuando guardo un contacto nuevo no lo veo en los contactos despues!! alguien sabe xq?? gracias.
tengo el mismo room q menciona el amigo.. GingerXperiaV10
Una preguntota, soy usuario nuevo, y he instalado la v21 de gingerdx, anda un poco lenta con algunas aplicaciones, pido opinion para opciones de una ROM mas fluida, oi por varios foros y aqui mismo que froyobread es la mas estable y con menos bugs, me podrian dar su recomendacion, si es asi que la froyo es mejor como hacer para instalarla y no perder las aplicaciones ya instaladas ( debere hacer el full wipe o solo el reset normal? ) gracias a todos saludos XD
esa rom es muy antigua,pasate a la gingerdx v28 y si puedes mete el kernel alfs
tengo un problema urgente, tengo un xperia x8 con android 2.1 he intentado cambiar el rom hace bastante, y no me deja, cada vez que lo intento queda pegado en "sony ericsson" he intentado poner gingerdx, gingerxperia etc todo con xrecovery..... podrian ayudarme porfavor >.< estoy desesperado. gracias de antemano.
Haber si alguien me puede ayudar, tengo (o tenia) ginerdx 2.3.7 y no se que hice, el caso es que solo prende y se queda en el letrero de Sony Ericsson y de ahi no pasa, no he podido hacer nada, alguna sugerencia ?
Gracias de antemano
hola,yo tengo una duda,tengo la v17 de ginger dx,ahora descargue la v 29,como la instalo? hay que cambiarle algo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores