Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

Respuesta: Fonts para sus Android!

Cita Iniciado por D4rKn3sSyS Ver mensaje
    Alguien me puede pasar la font original del Xperia X10 mini Pro? es que no hice backup y no me gustan las letras que hay :S, todas tienen algun bug pequeñisimo , pero yo los veo :S
    puedes usar cualquer tipo de letra, es solo cosa de renombrarlas a DroidSans-Bold y DroidSans
    a mi me funciono perfecto, de hecho use la comic sans ms :B
    saludos

Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

el "root explorer.apk" es un explorador de archivos, osea es como en el "Windows" por asi decirlo, de esta manera puedes entrar a ver las carpetas y archivos de todo el sistema operativo del celular, pero para esto primero debes de usar un programa para rootear(Z4root.apk) el cel y tener todos los privilegios de "administrador".

y para hacer el respaldo de tus fonts, con el mismo programa root explorer.apk te da la opcion de copiar, mover, reemplazar, borrar etc... cualquier archivo del celular, asi que solo debes de ir a la ruta en donde estan las fonts y de hay seleccionarlas y copiarlas por ejemplo a la tarjeta de memoria del celular "sdcard" y hay las puedes copiar, o tambien puedes crear una carpeta con el nobre que tu quieras y hay las pegas.

Ahora despues de que hayas hecho esto, conecta tu cel a la compu y pasa las fonts que quieras usar a la tarjeta de memoria del telefonono.

Despues desconectas tu cel, abres de nuevo root explorer.apk y desde ahi te vas a la ruta en donde tu dejaste tus fonts nuevas que quieres poner en tu cel, las seleccionas, las copias y/o las mueves a la ruta en donde deben de ir, osea: system/fonts/ y las reemplazas,osea que no hay problema con esto, porque anteriormente ya hicimos una copia de las originales.

Recuerda que las fonts nuevas que pongas deben de tener el mismo nombre que las originales.

Bueno espero les pueda servir un poco a los que apenas empiezan con esto de Android.

Ahh los programas mencionados los encuentran aqui en el foro en su respectiva area, solo leen bien y no habra ningun problema.

Saludos!

Plus 10 Avatar de D4rKn3sSyS
    Móvil
    C510a

Sii ya yo se todo eso, simplemente quiero la font original, alguien me la podria pasar , yo se que hay que renombrarlas, de hecho me funcionan bien, pero no me gustaa y no hice el respaldo de la fuente original, por eso pregunto, alguien la tiene por hay ?

Avanzado Avatar de HACKMOVILE
    Móvil
    Galaxy Ace

Yo tengo las originales salidas de mi x10 mini, espero que sirvan, saludos

Link aqui: fonts originales.zip - File Shared from Box.net - Free Online File Storage

Plus 50 Avatar de DarkSun
    Móvil
    Xperia X10 Mini

Tengo un problema...
    Cambie las fonts todo muy bien pero me di cuenta de un pequeño bug, en la barra de notificaciones (la barrita de arriba) cuando la expandes las letras que deben ser negritas por ejemplo cuando llega un mensaje, aparece en negritas el nombre, pero cuando cambie las fonts no me aparecia, así que decidí volver a las originales pero siguen sin aparecer :S
    a alguien le pasa lo mismo?
    como creen que pueda solucionarlo?

Saludos
    Gracias

Móvil
    Galaxy Ace

A mi me llego a pasar el algún momento honestamente desconozco cual sea la causa exacta pero hice lo siguiente y desde entonces no he tenido problemas con ninguna font:
    1. No hay que mezclar fonts es decir hay que utilizar la misma tanto para la letra normal como negritas;
    2. Siempre despues de cambiar la font reiniciar el Android, y
    3. Aunque no considero que sea necesario cambiar los permisos de cada archivo quedando de la siguiente forma:
    X X 0
    X 0 0
    X 0 0
    Las X son las casillas que deben estar marcadas y los 0 las que quedan sin marcar, como cambian los permisos hay que dejar seleccionado el archivo y en el menu seleccionar permissions.
    Yo al menos haciendo lo anterior no volvi a tener problemas de que no me apareciera alguna letra, saludos

Avanzado Avatar de Zhevaz
    Móvil
    Xperia Ion

amigos ayuda mi x8 se murio

no se q hice mal pero ahora el cel no arranca se queda en Sony Ericsson

saludos

Móvil
    Galaxy Ace

Hola Zhevaz, no te preocupes siempre hay manera de solucionar los problemas lo primero es no desesperarse te recomiendo que le des en la opción de reparar ya sea por el Pc Companion o por el Service Update ambos programas estan en la página de S0ny Ericss0n avisanos lo que paso, saludos

Avanzado Avatar de The-Luiz
    Móvil
    Aqua M4

Re: Fonts para sus Android!

probado en un mini pro y funciona todo bien esta al 100 % nada de bug todo de maravilla no se por que se quejan que tiene bug cuando en realidad ninguna gracias.
    Última edición por Heber; 11/05/2011 a las 16:58:03 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.

Top Android Avatar de JESTY
    Móvil
    xperia ray

Re: Respuesta: Fonts para sus Android!

Cita Iniciado por HACKMOVILE Ver mensaje
    A mi me llego a pasar el algún momento honestamente desconozco cual sea la causa exacta pero hice lo siguiente y desde entonces no he tenido problemas con ninguna font:
    1. No hay que mezclar fonts es decir hay que utilizar la misma tanto para la letra normal como negritas;
    2. Siempre despues de cambiar la font reiniciar el Android, y
    3. Aunque no considero que sea necesario cambiar los permisos de cada archivo quedando de la siguiente forma:
    X X 0
    X 0 0
    X 0 0
    Las X son las casillas que deben estar marcadas y los 0 las que quedan sin marcar, como cambian los permisos hay que dejar seleccionado el archivo y en el menu seleccionar permissions.
    Yo al menos haciendo lo anterior no volvi a tener problemas de que no me apareciera alguna letra, saludos

ami me pasaba igual y con esto me qedo bn gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)