es mejor uno generico, pero si quieres tener las configuraciones de internet , mms mejor mete el cda de la operadora , con el cda generico tendras que configurarlo manualmente.
saludos
es mejor uno generico, pero si quieres tener las configuraciones de internet , mms mejor mete el cda de la operadora , con el cda generico tendras que configurarlo manualmente.
saludos
El qa2020 es necesario y exacantemente para k sireve.
Hago un resumen de lo k tengo pra flashear mi cel..
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Ahora para parchar y Liberar
customize_upgrade
executor.jar
executor.b
quick_access_W580_R8BE001
Remove_SIM_lock_W580_R8BE001
esos son los nombres exactos de los archivos que tengo... estan todos correctos o falta alguno y con respecto al qa2020, tbn lo necesito???
si tambien lo necesitas.
te faltaria solo el archivo rest fijate si ya lo tiene el setool o far en su carpeta rest . tiene que ser de tu firm . es esensial para que no quede muerto en el proceso,
saludos
Última edición por el ban; 22/02/2011 a las 16:24:50
tieenes razon me falta ese archivo... y este archivo solo lo pego en la carpet del far k dice rest???
si solo copialo ahi, solo fijate que sea de tu firm y modelo
espero q ayas solucionado tu problema y si no otra opcion seria hacerle un full flash y no agregandole parches para q quede como original en algunos casos algun parche sale dañado te recomiendo ver de donde descargas los parches
Última edición por Josthyn; 22/02/2011 a las 17:54:34 Razón: No esta pérmitido escribir todo en mayusculas
YA lo volvi a flashear al R8BE001, señalo que antes d empezar con todo tenia el R6BC002.
Esto es lo unico k puse:
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Ahora para parchar y Liberar
customize_upgrade
executor.jar
executor.b
quick_access_W580_R8BE001
Remove_SIM_lock_W580_R8BE001
esos son los nombres exactos de los archivos que tengo, no le puese nada mas..,
Ahora sigo teniendo el mismo problema... cuando tengo los audifonos puestos no c puede llamar ni marca ademas cuando m llaman y tengo los audifonos conectados c contesta solo.
Kiseira tratar de volverlo al sw inicial de R6BC002 pero no encuentro el rest por ningun lado.
No c k podria ser???, es recomendable volver al sw R6BC001 o hay algo k estoy haciendo mal???
La verdad temo k mi cel kede asi o k en medio del flasheo muera !!!
Espero m puedan ayudar, de antemano gracias x sus reespuestas.
usa el ssw2rest para hacer el rest de tu firmware, que esta en la carpeta make_rest del Setool, arrastras tu firmware hacia el y se creara un archivo, que es el rest.
PD: Si no lo tienes te lo dejo adjunto abajo.
ssw2rest.rar
Última edición por anonimus52; 23/02/2011 a las 02:43:10
remueve el parche remove sim lock, alomejor tiene algun bug o algo
podrias subir al foro el parche que tiene para qe algun patch porter lo revise
ya qe es es extraño qe eso ocurra
saludos
Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkpRemove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp
EStoy Subiendo el parche remove sim lock ahora si tengo el ssw2rest pero cuando jalo mi MAIN no crea naa, espero me puedan ayudar ya k no c k mas hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores