Última edición por -Luisz-; 07/02/2011 a las 03:20:43 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
amigo tienes que cargar primero el quick acces path para poder entra hay barios tutoriales en el foro
hola!
Mira seguro no as aplicado el quick acces para poder entrar a bflash ..
Dinos que cid tienes para otorgarte el tutorial correcto
un saludo
ola disculpen a mi me sucede lo mismo
si me pudieran ayudar tengo un k530i@w660i
cid 53
firmware r8bb001
Gracias Zitmit y Joytike, tengo un CID 53, si puede ayudarme se los agradecere. Saludos!!!!!
hola!
Pues bien sigue estos pasos para parchar tu cel y posteriormente meter el parche REMOVE SIM LOCK para que quede liberato tu cel.
Suerte ..
[TUTORIAL] Parchar cid 53 con far
Última edición por zitmit; 19/02/2011 a las 12:31:32 Razón: XD de regreso!! Yeah
hola amigos de top sony queria pedir ayuda por que el far manager no quiere reconocer mi w300i lo flashe con setool pero le quiero cargar temas pero no puedo tego un k610i y ese si lo reconoce pero a mi w300i no.
cordiales saludos.
Última edición por -Luisz-; 21/02/2011 a las 19:13:05 Razón: Escribir en mayúsculas.
mira men para cargar los temas flash solo descargas los archivos con extencion . swf van el la ruta tpa/preset/system/desktop/flash/ los comprimes en zip y los subes con el setool y los archivos con extencion .thm los metes al celular en transferencia de archivos y listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores