Se podia hacer sin comprar el log, simplemente borrando el user y el password en la ventana de WotanClient
Solo para actualizar EROM
Se podia hacer sin comprar el log, simplemente borrando el user y el password en la ventana de WotanClient
Solo para actualizar EROM
No he entendido bien eso del wonta y el daVinci. NEcesito estar conectado a internet para que me desacargue lo requerido?
Asi es necesariamente vas a tener que estar conectado porque si observas en el paso 10 ahi recien se realiza la descarga de archivos.
Ademas el programa se conecta a internet para verificar el usuario y password que ha ingresado
que es el EROM? y como asi se que se encuentra dañado
miren... tengo un k790a, soy de argentina. tengo el problema del cel de "error de aplicacion" en juegos y aplicaciones con cid52. si compro este servicio...lo voy a poder arreglar???
hola he leido el tutorial y en una parte dice que hay q pagar un credito kisiera saber cuanto cuesta ese credito en valor de dollar
saludos. tengo un c901 la pagina dice que si se puede actualizar pero al conectarlo al programa me dice que no es soportado. que puedo hacer gracias.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores