si los de inicio, no importa si tu cel es cid 53, ya que el far que postee da soporte para todos, el link de enmedio es un menu flash y el ultimo link es el customize upgrade, son esos, como dije aqui esta todo lo que necesitas
si los de inicio, no importa si tu cel es cid 53, ya que el far que postee da soporte para todos, el link de enmedio es un menu flash y el ultimo link es el customize upgrade, son esos, como dije aqui esta todo lo que necesitas
hrmano hermano te has comvertido en mi dios
y sabes por que
por que ya no lee la sim mi cel buuuuuuuuu
jajaj no como crees
ya salieron los menus
le meti 2 y los que tienes que liberarse
del telefono muchas grax pero ahora mi duda es
tengo que meter otro cuztom
a mi cel para neter mas menuz o no es necesario
te recomiendo que cuides como oro el far y cel customize que te pase, en tu caso por ser cid 53 puede que no lo tengas que volver a subir, en mi caso que es cid 80 si tengo que subir el customize cada que le pongo un menu ya que por algun motivo se borra del cel, ya que sin el customize no se activan los nuevos menus que le ponemos, pero los que ya teniamos no se afectan, y es el mismo customize que utilizaste el que vas a seguir usando, no necesitas otro
ya ves que no es tan dificil, solo que al principio da miedo experimentar, pero para eso hice este tuto
felicidades y que gusto que te haya servido
jajaja estoy contigo da miedo
por que de hecho si me espante
por que le puse la sim y me puso que no estaba insertada
pero despues lo apague y lo prendi
y ya estuvo bien pff!! me lleve un gran susto
y si ya subi otros menus hasta con clave y la cosa
y no tuve que volver a subir el custom
gracias ahora voy por las fonts y el acoustic y el camdriver
muchas grax creo que de aqui en adelante puedo seguir pero aun asi
no del todo seguro
hola no he podido meter los menus a mi cel es un aino u10a con cid 80 asi como el del tuto, ami no me funciono ya que no me aparece a donde meter los menus.
alguien me podria ayudar porfavor???
hola golem28z, me gustaria fueras mas especifico en que parte te quedaste, y te recomiendo uses las herramentas que deje en el tuto, ahi estan los links de todo lo que necesitas, claro que se te puede ayudar, siguiendo el tuto al pie de la letra veras que lo vas a conseguir, no te desesperes, saludos
que onda jumanoh pues de hecho si utilice todas las herramientas que hay en el tuto pero a la hora de conectar el cel al far y despues de darle ok al cuadro que dice que se deve de cambiar el brown no me aparece la lectura del fs es decir no me salen las rutas para meter lo que deve de ir adentro, bueno de antemano muchas gracias por interesate en ayudarme (y)
que tal al igual que los compañeros no pude me dice el far que no soporta el ceid 81 de mi aino que puede ser o tendremos que usar otro programa???
que raro, que les aparesca eso, a daike le paso lo mismo al principio, pero fue porque no uso el far que les deje, ya que este no es el mismo que esta posteado en los temas de top sony, este es distinto y por eso doy credito al que lo aporto, cuando daike uso el far exclusivo del link que deje no tuvo ningun problema y fue de los mas facil, lo unico que hizo fue dar click en gracias y seguir el tuto, de hecho acabo de poner ahorita un tema flash a mi aino para verificar su funcionamiento y todo salio excelente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores