Hola este es mi primer tema y lo hago porque veo que otros al igual que yo tienen dudas sobre cómo poner menús flash a sus ainos cid80 como el mío.
Por favor pido a los moderadores que si este no es el lugar indicado lo muevan a donde corresponda, gracias de antemano
Debo mencionar que yo lo he logrado gracias a la ayuda y comentarios de top Sony, paciencia y mucha lectura. A continuación pondré un ejemplo de cómo subir un menú flash con un menú en específico para que puedan seguirlo al pie de la letra y logra el objetivo que es comprender y subir nuestros menús por nosotros mismos, bueno pues a lo que venimos.
Lo que vamos a necesitar es lo siguiente:
Cable usb para conectar nuestro aino al pc (es el que trajo nuestro cel al comprarlo)
El usb flash driver para nuestro aino, ese lo consegui al instalar el pc suite con solo conectar mi cel a la compu se instalaron
El far manager sefp2 para db, pnx y A2 que lee cid 80 a continuación el link
créditos a erick_shadow por el aporte del farCódigo:http://www.4shared.com/file/241749824/76eba309/far_shadow.html
el menú flash que vamos a instalar, a continuacion dejo el link
créditos a RAC ya que de su post agarre el menúCódigo:http://www.topsony.com/forum_es/attachments/aportes-de-menus-flash-f139/splatta_4_yari_package.rar-71957d1274574294
el customize upgrade, este es importante si no lo colocamos no se nos abrirá el tema flash en el cel, les dejo el enlace del que yo use, créditos a su creador, por que no fue mio, yo solo comparto
Código:http://depositfiles.com/files/dr13jxt5y
una vez que tenemos todo lo que necesitamos, iniciando con tener instalado el usb flas driver, lo cual conseguimos con el pc suite conectando nuestro cel al pc por medio del cable usb, ya que se instale, desconectamos el cel.
Descomprimimos los archivos que conseguimos (far, menú y el customize) en una carpeta que localicemos fácilmente
Iniciamos el far (doble click en shadow.exe), por medio de la tecla f11 seleccionamos sefp2, seleccionamos conectar
Quitar la batería, chip y memoria sd, volver a poner la batería y conectar nuestro cel al mismo tiempo presionando la tecla “c”, empezara a leer la fs, y saldrá quizá un anuncio de que nuestro cel es red y que seria apropiado cambiarlo a Brown, has caso omiso dando click en ok, se abrirán las clásicas ventanitas azules, del lado izquierdo se verán la lectura de nuestro fs
Ahora seguimos poniendo nuestro menú en la ruta que corresponda
Por ejemplo el Splatta_desktop.swf lo pones en: tpa/preset/system/desktop/flash
el Albumart_SplattaWalkman.swf lo pones en : tpa/preset/system/walkman
el customize upgrade lo pones en: tpa/preset/custom
el Splatta 4 Yari.thm lo pones en la memoria sd del telefono en la carpeta themes (este lo puedes poner por medio del cable de datos o usando un adaptador y lector de tarjetas para acceder a la carpeta themes como ultimo punto)
para los que no saben usar el far recomiendo leer los tutos de como usar este programa, bueno el punto es que navegamos por medio de los tres puntitos azules de la ventana derecha, que al darle doble click nos retrocede y al darle doble click a un archivo de la ventana nos permite ver su contenido, una ves que localicemos los archivos los arrastramos hacia la ventana izquierda y damos copy.
Ya hecho lo anterior nos salimos del programa haciendo doble clic en los tres puntitos azules de la ventana izquierda, basta con hacerlo una sola vez y seleccionar quit, se cierra el programa sin que se nos aparesca ninguna advertencia, es normal.
Quitamos la batería, ponemos el chip, la memoria sd y la batería, prendemos el cel y localizamos nuestro menú en la carpeta temas de nuestro cel, si no lo has puesto entonces es momento que lo hagas es el que tiene extensión thm y lo colocas en la carpeta temas de la memoria sd, hecho todo esto lo seleccionas y listo a disfrutar de tu menú flash en tu aino cid 80.
Agradecimientos a todos los user de top sony ya que sin ellos no podría haberlo hecho. Y creditos a los que postearon los recursos que utilizamos.
Claro algún agradecimiento a mi no caería mal, saludos desde yucatan, mexico
Marcadores