amigo para que tengas ese firmware y facebook y demas tienes que subirle este customize_upgrade y lo pasas por seus y listo. :a102:
amigo para que tengas ese firmware y facebook y demas tienes que subirle este customize_upgrade y lo pasas por seus y listo. :a102:
Amigo Shixel la verdad esta muy buena tu idea y claro que me gustaria Actualizar al Firm que tienes ya que he podido actualizar a esta pero se queda en Ingles y sin Español y sin el play now plus, el caso es que no quedó bien.....:a184:
Te Agradecere si me dices y explicas como realizarlo para que quede bien y con todo como tu mencionas, de antemano gracias![]()
amigo toledobeto subele el customiz_udgrade que puse y lo pasas por seus y te actualizara al firmware R1ga031 con todo lo que el amigo shiixel tiene pruebalo y comentas ah y en español.:a102:
oyes mas2482 yo tengo la version R1FA035, la version que tu pones es mejor o es mejor la que tengo ahorita, aparte no voy a perder nada de configuraciones de telcel?
amigo la version R1GA031 es mas actual que la tuya y es buena pero comentan que tu firmware que tienes es muy buena y su camdriver uno de los mejores de todas maneras siempre en cada version nueva hay mejoras y no pierdes probandola y si no te gusta lo vuelves a la version que tienes ahora eso si si pierde la configuracion de internet y MMS pero eso lo configuras manualmente y listo cualquier cosa avisas.![]()
Hola amigos me gustari saber como puedo hacerle un full flash,ya q mi celular se enciende y se apaga a cada rato hasta hagotarse la bateria y en verdad no se que le pasoel tema es que es personal y otra cosa al hacerle el full flash ¿hay que liberarlo denuevo?ayudenme porfavor!!!!
Hola que tal mira me gustaria saber si me podes mandar el tuto como lo hiciste ya que mi celular le paso casi lo mismo,se enciende y se apaga a cada rato y lo lleve al service y me dijieron que habia que flashearlo completo y me sale muy caro y la verdad prefiero hacerlo yo,aasiq me podrias ayudar_?????![]()
Última edición por Cr@cShoT; 19/10/2010 a las 15:37:27
Aqui la guia de como hacer el full flash
[TUTORIAL] A2Uploader
Alli encuentras los links para los archivos que necesitas
a mi me interesa liberarlo por ahora... y no tengo como hacerlo....he buscado y buscado ..y mas encima no tengo ningun dato de donde puedo llevarla aca en chile??...
en fin...seguire esperando que alguien me ayude a liberar mi w705a..... maldito claro chile!!!!!!
Hola amigo no hay liberación gratuita para tú cel llegaste un poco tarde los programas que antes eran gratis ahora ya son de paga o algunos dejaron de funcionar lo que puedes hacer es esperar a que salga un nuevo programa o pagar para liberarlo con omnius o con d ultimáte unlocker saludos :-P
Hola amigo, soy nuevo en este foro y tengo un w705a que quiero ponerle temas flash y no se como se hace he probado con un setool algo asi XD y me decia en ingles que este telefono no se podia flashear, (algo de no compatible) no se como se hace por favor ayudame.
Weno de antemano se agradece....
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores