aaa8 Hola Compañeros Reportandome y aportando esto que descubri despues de intentar he intentar que mi W705 me quedara bien, Actualizado-R1FA035 y en Español ya que en los Aportes de Idiomas no podia descargarlos ya unos estaban caducados ó simplemente no me dejaba entrar ala pagina de la descarga me decidi a experimentar con todos los firm y costum pack que encontre pero no lograba quedar conforme con la velocidad y ademas le faltaban algunas cosas como el facebook.........
Todo esto debido a que mi cell tuvo un fallo total quien sabe por que se volvio loco y ya hacia cosas disparatadas como el que no tomara el chip y que deasaparecia cosas del menu, así como que se apagaba y encendia cuando queria y muy seguido.
Bueno quiero decirles que solo probando meti el siguiente FS,MAIN R1DA032 Junto con el costum que logre respaldar solo dos dias antes que mi cell fallara y que porsupuesto le dejare adjunto para que lo descarguen y hagan de su w705 una calamidad en velocidad, que siga con telcel y lo mejor que no pierdan ni facebook..............
Procedimiento Flashear su cel con ese Main y FS que les mencione y que pueden descargar de la zona de descargas y con el costum que les dejare, despues del Flasheo lo encienden y lo dejan que trabaje unos 10 ó 15 min, despues lo pasan por el SEUS y les dira que hay una Actualizacion disponible para su telefono, entonces lo pasan por seus y listo quedará con el nuevo Softwere en Español, en Telcel y con Absolutamente todo, hasta Facebook...aaa6
Ahora si Agradescan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno quiero decirles que solo probando meti el siguiente FS,MAIN R1DA032 Junto con el costum que logre respaldar solo dos dias antes que mi cell fallara y que porsupuesto le dejare adjunto para que lo descarguen y hagan de su w705 una calamidad en velocidad, que siga con telcel y lo mejor que no pierdan ni facebook..............
Procedimiento Flashear su cel con ese Main y FS que les mencione y que pueden descargar de la zona de descargas y con el costum que les dejare, despues del Flasheo lo encienden y lo dejan que trabaje unos 10 ó 15 min, despues lo pasan por el SEUS y les dira que hay una Actualizacion disponible para su telefono, entonces lo pasan por seus y listo quedará con el nuevo Softwere en Español, en Telcel y con Absolutamente todo, hasta Facebook...aaa6
RESPONDER

Marcadores