Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: preguntas sobre w995

Pues si,si se puede quitar en ajustes-conectividad-redes moviles-redes GSM/3g seleccionas solo GSM y eso te ahorrara bateria,pero no sera una cosa exagerada...En cuanto a tu duracion de bateria lo veo bastante bien,a mi me dura entre 2 y 3 dias aunque tambien le doi caña...Hay varias cosas que puedes hacer para ahorrar bateria como disminuir la iluminacion y esas cosas...pero yo prefiero ver bien y aprovechar todas las prestaciones de mi cell aunque lo cargue 1 dia antes!! espero haberte ayudado viva nuestro W995!!

Top Android Avatar de waldoud
    Móvil
    -

Respuesta: preguntas sobre w995

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    Pues si,si se puede quitar en ajustes-conectividad-redes moviles-redes GSM/3g seleccionas solo GSM y eso te ahorrara bateria,pero no sera una cosa exagerada...En cuanto a tu duracion de bateria lo veo bastante bien,a mi me dura entre 2 y 3 dias aunque tambien le doi caña...Hay varias cosas que puedes hacer para ahorrar bateria como disminuir la iluminacion y esas cosas...pero yo prefiero ver bien y aprovechar todas las prestaciones de mi cell aunque lo cargue 1 dia antes!! espero haberte ayudado viva nuestro W995!!
    pues la verdad yo lo tengo solo en gsm y sigue estando la E encima de la barra de señal estas seguro que asi se quita???

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    Greskull te quiere dejar sin 3g para quitar la g de arriba la de gprs es en menú conectividad comunicación de datos y seleccionar cs y se va y está muy bien el rendimiento de TÚ batería a mi me dura a lo mucho 2 días por que lo uso demasiado xD aunque también quitando el icono de 3g en la ruta que te mencionó greskull ahorra un poco más de batería.
    gracias por responder pero la verdad en la parte de ajustes no esta la opcion de comunicaicon de datos y no me sale solo lo de cs asi como decia en mi 610 si salio pero para este no me prodrias especificar bien la ruta de acceso a esta opcion la he buscado como loco y no la encuentro grax
    Última edición por -Luisz-; 12/09/2010 a las 22:12:43

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)