Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android Avatar de waldoud
    Móvil
    -

doubt preguntas sobre w995

hola de ante mano gracias a aquel que me responda, tengo una peuqeña duda sobre el rendimiento de la bateria de mi w995 ummm se me hace que esta muy bajo, se me esta descargarndo en cuatro dias y menos dependiendo del uso, la verdad mi dua va enfocada a la 'E' encima de la barra de señal yo tenia antes un w610 al que le pude quietar esa es en las configuraciones, pero he revisado en el w995 y no se puede o no lo he encontrado, alguien me puede explicar bien eso de la e pa que sirve y si hace que se consuma mas bateria(en el 610 si hacia consumir mas bateria 100% seguro) y pues tambien si esto no tiene solucion pues diganme si el rendimiento es normal o me salio chaf la bateria gracias

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: preguntas sobre w995

Pues si,si se puede quitar en ajustes-conectividad-redes moviles-redes GSM/3g seleccionas solo GSM y eso te ahorrara bateria,pero no sera una cosa exagerada...En cuanto a tu duracion de bateria lo veo bastante bien,a mi me dura entre 2 y 3 dias aunque tambien le doi caña...Hay varias cosas que puedes hacer para ahorrar bateria como disminuir la iluminacion y esas cosas...pero yo prefiero ver bien y aprovechar todas las prestaciones de mi cell aunque lo cargue 1 dia antes!! espero haberte ayudado viva nuestro W995!!

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Greskull te quiere dejar sin 3g para quitar la g de arriba la de gprs es en menú conectividad comunicación de datos y seleccionar cs y se va y está muy bien el rendimiento de TÚ batería a mi me dura a lo mucho 2 días por que lo uso demasiado xD aunque también quitando el icono de 3g en la ruta que te mencionó greskull ahorra un poco más de batería.

Móvil
    -

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    Pues si,si se puede quitar en ajustes-conectividad-redes moviles-redes GSM/3g seleccionas solo GSM y eso te ahorrara bateria,pero no sera una cosa exagerada...En cuanto a tu duracion de bateria lo veo bastante bien,a mi me dura entre 2 y 3 dias aunque tambien le doi caña...Hay varias cosas que puedes hacer para ahorrar bateria como disminuir la iluminacion y esas cosas...pero yo prefiero ver bien y aprovechar todas las prestaciones de mi cell aunque lo cargue 1 dia antes!! espero haberte ayudado viva nuestro W995!!
    pues la verdad yo lo tengo solo en gsm y sigue estando la E encima de la barra de señal estas seguro que asi se quita???

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    Greskull te quiere dejar sin 3g para quitar la g de arriba la de gprs es en menú conectividad comunicación de datos y seleccionar cs y se va y está muy bien el rendimiento de TÚ batería a mi me dura a lo mucho 2 días por que lo uso demasiado xD aunque también quitando el icono de 3g en la ruta que te mencionó greskull ahorra un poco más de batería.
    gracias por responder pero la verdad en la parte de ajustes no esta la opcion de comunicaicon de datos y no me sale solo lo de cs asi como decia en mi 610 si salio pero para este no me prodrias especificar bien la ruta de acceso a esta opcion la he buscado como loco y no la encuentro grax
    Última edición por -Luisz-; 12/09/2010 a las 22:12:43

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Pues es la ruta correcta, te vas A ajustes, conectividad/comunicación de datos/servicio preferido y ahí escoges ps y cs O sólo cs. Puede ser que tu menú ml este mal. Intenta subiendo otro para que te aparezca la opción. Saludos

Móvil
    -

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    Pues es la ruta correcta, te vas A ajustes, conectividad/comunicación de datos/servicio preferido y ahí escoges ps y cs O sólo cs. Puede ser que tu menú ml este mal. Intenta subiendo otro para que te aparezca la opción. Saludos
    a que te refieres con subir otro?

la verdad en el menu de conectividad sale lo siguiente
    wi-fi
    bluetooth
    usb
    nombre de telefono
    comparticion de red
    soncronizacion
    admin de dispositivos
    redes moviles
    ajustres de internet
    ajustes de mensaje
    ajustes de sip
    y accesiorio
    no sale naa mas ahora si me preocupe que paso con mi cel?????

a todos los demas si les sale?
    Última edición por -Luisz-; 12/09/2010 a las 22:13:41

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

en redes moviles te aparece ahi y la H seguramente te salga tambien si estas conectado a internet sin ser via wifi

Móvil
    -

en redes moviles solo sale lo siguiente

nueva busqueda
    seleccionar red
    modo busqueda
    red preferida
    redes gsm/3g

como dije ya desactive lo de 3g solo lo tengo en gsm pero a los demas les sale eso de comunicacion de datos???? ayuda

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por waldoud Ver mensaje
    en redes moviles solo sale lo siguiente

nueva busqueda
    seleccionar red
    modo busqueda
    red preferida
    redes gsm/3g

como dije ya desactive lo de 3g solo lo tengo en gsm pero a los demas les sale eso de comunicacion de datos???? ayuda
    Esa es la que desactiva el 3g dentro de eso te aparece la opcion solo GSM,pero si dices que ya la desactvaste y no sabes como...bueno de
    todas formas tu menu.ml esta correcto,todo te aparece bien...y tu bateria dura bastate,no deberias de preocuparte porque se descargue antes de tiempo o algo asi,esta todo correcto amigo!
    un saludo

Móvil
    -

bueno pues si pero pues queria saber si esa e se podia quitar igual gracias hermano saludos

pues si tienes razon sino que tu me dijiste que te salia lo de comunicaicon de datos claro que ya creo que no tienes un w995 por eso era la duda pero pues en fin gracias

perdon a la proxima si los arreglo en uno solo disculpen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)