Asi es bro... como dice Cr@cShoT no hay parche para estabilidad de los Elfs... pero si hay un parche para estabilidad de los parches...
el de Heap shift! more stability for patches! que su nombre lo dice... es para que los parches sean mas estables... y este te puede servir para tu Elfloader y Libreria ya que son archivos VKP...
Aqui tambien te lo dejo para tu w595 R3EF001 yo lo uso y tambien me funciona al 100%
Oye y tengo la duda.. que fue lo que te fallo de tu M2 era un Elf vdd?? esk aveces tienien Bugs o simplemente no son compatibles para tu w595... por que hay algunos que son solamente especiales por ejemplo para un c510... y si metiste uno... y como va en tu carpeta Card/other/Zbin/Deamons... ps cuando insertavaz tu M2 se reiniciaba... por que era donde tenias el Elf.... o que fue el error? xD
Ha.... ya se que paso amigooo edite este mensaje por que seguramnete no tienes el parche que es para que funcione el DeskBar... vdd???
por eso se te ha de reiniciar o si lo tienes? bueno ps si no lo tienes tmb te lo dejo aqui solo aplicalo con el Far Manager a tu phone_app.cxc sale?
y comentas como te fue...
Amigo una mala noticia se termino mi limite de subir archivos,... ya no puedo subir nada pero te dejo el link en donde se encuentra el parche tu solo descargalo y aplicalo sale???
cuidate y saludos!!!!
Es el que se llama: Habilidad de correr el elf Deskbar Gui por el menu.ml.vkp
Marcadores