Resultados 11 al 20 de 29

Ver modo hilado

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Respuesta: Dudas Con Parches y Elf's W595 R3EF001

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Cita Iniciado por psiko Ver mensaje
    OoOo ya logre que encendiera correctamente y corriera los elf que me dejaste babo, muchas gracias amigo, ahora lo unico que pasa es que creo que crean algun tipo de inestabilidad o algo asi, por que al meterme en las configuraciones de algunos elf, como el dekbar se apaga en ocasiones, como ves man, necesitare algun parche o algo para crear mas estabilidad, ya tengo uno parche aplicado que dice "mas estabilidad para parches"
    como ves bro??? y pues de todas maneras muchas gracias a todos bro's:a61:
    No hay un parche de mas estailidad para elfs, solo trata de tener lo mas actual y no tendras problemas
    Asi es bro... como dice Cr@cShoT no hay parche para estabilidad de los Elfs... pero si hay un parche para estabilidad de los parches...
    el de Heap shift! more stability for patches! que su nombre lo dice... es para que los parches sean mas estables... y este te puede servir para tu Elfloader y Libreria ya que son archivos VKP...

Aqui tambien te lo dejo para tu w595 R3EF001 yo lo uso y tambien me funciona al 100%

Oye y tengo la duda.. que fue lo que te fallo de tu M2 era un Elf vdd?? esk aveces tienien Bugs o simplemente no son compatibles para tu w595... por que hay algunos que son solamente especiales por ejemplo para un c510... y si metiste uno... y como va en tu carpeta Card/other/Zbin/Deamons... ps cuando insertavaz tu M2 se reiniciaba... por que era donde tenias el Elf.... o que fue el error? xD

Ha.... ya se que paso amigooo edite este mensaje por que seguramnete no tienes el parche que es para que funcione el DeskBar... vdd???

por eso se te ha de reiniciar o si lo tienes? bueno ps si no lo tienes tmb te lo dejo aqui solo aplicalo con el Far Manager a tu phone_app.cxc sale?
    y comentas como te fue...

Amigo una mala noticia se termino mi limite de subir archivos,... ya no puedo subir nada pero te dejo el link en donde se encuentra el parche tu solo descargalo y aplicalo sale???
    cuidate y saludos!!!!

Es el que se llama: Habilidad de correr el elf Deskbar Gui por el menu.ml.vkp
    Archivos adjuntados
    Última edición por Bab0; 02/09/2010 a las 22:28:36

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)