Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    W595

doubt Bab0 ayuda con parches w595 r3ef001

Hola Bab0, tengo tus mega parches para el w595 R3EF001 pero no los puedo aplicar con el jjpatcher por que dice que la aplicación consume mucha memoria, puedes pasarme los parches gráficos que ocupaste por separado? (Separarlos en varios parches) gracias.

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

Respuesta: Bab0 ayuda con parches w595 r3ef001

tienes que convertirlo a brown y meterlas con el far con soporte para a2 porque con el jjpatcher no va a funcionar

Recién Iniciado
    Móvil
    W595

hola, a lo que me referia es que desmantelara sus mega parches y que los ponga por separado (alguno para el administrador de archivos, para la bateria y señal, por que encuentro uno que otro parche grafico pero la mayoria vienen en mega parches, y es que asi puedo poner diferentes parches sin estar conectando mi cel a la compu), por eso es que no quiero parchar permanentemente mi cel.
    Última edición por Getsuga0189; 17/08/2010 a las 04:54:49

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

puedes extraer las imagenes del parche parchas un phone_app con el megar parche y despues lo abres con se image tool y de ahi vas guardando las imagenes y con este mismo programa puedes hacer tus propios parches no es tan dificil

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por Getsuga0189 Ver mensaje
    Hola Bab0, tengo tus mega parches para el w595 R3EF001 pero no los puedo aplicar con el jjpatcher por que dice que la aplicación consume mucha memoria, puedes pasarme los parches gráficos que ocupaste por separado? (Separarlos en varios parches) gracias.
    Bueno brother... Como ya te lo dijeron nustros amigos del Foro... Ocupas pasarlo a BROWN para que tus parches sean permanetes, por que con jjpatcher no te aplicara un parche grande por que no lo soporta... y si asi fuera ps cada que prendas tu celular tendrias que aplicarlos...
    Encambio cuando ya lo hallas pasado a BROWN tus parches son permanentes y enciendes tu celular y no es necesario estar instalando tus parches... cada que lo enciendas...

Mira este metodo te ayuda a pasarlo de RED a BROWN y no solo te ayuda a pasarlo a BROWN, si no que te ayuda tambien a Liberarlo..
    el mio ya esta liberado, yo soy TELCEL y probe con un chip de MOVISTAR y Funciono al 100% creeme este es el mejor metodo...
    solo sigue las instrucciones... si crees que no puedes... Comunicate conmigo... mandame un MP...

Espero que te funcione mi ayuda.. si crees que no puedes
    Contactame sale?
    Saludos y Suerte!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    W595

Hola, gracias por la respuesta, bueno eso de estar poniendo los parches cada que prendo mi cel no lo hago ya que tengo la aplicacion para que se inicie de forma automatica, y es que no quiero arriesgarme en estar conectando mi cel a la compu por que mi cel tiene la entrada un poco floja y aveces me da problemas.
    Por eso queria los parches por separado.
    por cierto mi cel tambien esta liberado, lo libere cuando todavia servia el aerix.
    Última edición por Getsuga0189; 17/08/2010 a las 20:26:00

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por Getsuga0189 Ver mensaje
    Hola, gracias por la respuesta, bueno eso de estar poniendo los parches cada que prendo mi cel no lo hago ya que tengo la aplicacion para que se inicie de forma automatica, y es que no quiero arriesgarme en estar conectando mi cel a la compu por que tiene la entrada un poco floja y aveces me da problemas.
    Por eso queria los parches por separado.
    por cierto mi cel tambien esta liberado, lo libere cuando todavia servia el aerix.
    Bueno amigo... si quieres los parches por separado... es mucho trabajo.... y Tiempo... sinceramente... es mejor aplicarlo con FarManager cuando tu cel ya es BROWN ps.... es una gran ventaja amigo...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)