Iniciado por
Getsuga0189
Hola Bab0, tengo tus mega parches para el w595 R3EF001 pero no los puedo aplicar con el jjpatcher por que dice que la aplicación consume mucha memoria, puedes pasarme los parches gráficos que ocupaste por separado? (Separarlos en varios parches) gracias.
Bueno brother... Como ya te lo dijeron nustros amigos del Foro... Ocupas pasarlo a BROWN para que tus parches sean permanetes, por que con jjpatcher no te aplicara un parche grande por que no lo soporta... y si asi fuera ps cada que prendas tu celular tendrias que aplicarlos...
Encambio cuando ya lo hallas pasado a BROWN tus parches son permanentes y enciendes tu celular y no es necesario estar instalando tus parches... cada que lo enciendas...
Mira este metodo te ayuda a pasarlo de RED a BROWN y no solo te ayuda a pasarlo a BROWN, si no que te ayuda tambien a Liberarlo..
el mio ya esta liberado, yo soy TELCEL y probe con un chip de MOVISTAR y Funciono al 100% creeme este es el mejor metodo...
solo sigue las instrucciones... si crees que no puedes... Comunicate conmigo... mandame un MP...
Espero que te funcione mi ayuda.. si crees que no puedes
Contactame sale?
Saludos y Suerte!!!!
Marcadores