Resultados 1 al 10 de 32

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Móvil
    -w300,w200

Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

miren, les dire, mucho se hablo de que se podia, con el executor y any cid, yo he dedicado gran parte de mi vida (mas de 4 años) a parchar celulares, y no me creo novato aunque a veces se me va una :P, todos mis amigos, mi novio, los amigos de mis amigos me prestan sus celulares para poder hacerles cosas, por lo cual no cobro ni un peso(todo sea por tener experiencia con cada celular) es por eso que me atrevo a decir que no soy un novato(van mas de 100 celulares) con elfs que los dejo funcionando al 100 y otros tantos(mas de 50) que solo modifico y la cosa, pero jamas en mi vida he podido liberar este cel (w300) con cid 52, le trate con los botones 2 y 5 con la c, con la velocidad minima, deseleccionando una de las casillas(asi si funciona con el w200 original, deseleccionando una casilla y con la menor velocidad, aunque a veces tira el mensaje de exedio el tiempo), asi que me atrevo a decir que solo son mentiras, o que pongan video del celular liberado(que le cambien el chip delante del video) sin cortes y con todo y reconocimiento de setool, y abriendo con el far y entrando a bflash para creerles, de otra menera no creo que sea posible, saludos

NOTA: no es un reto ni nada contra el foro, solo que no hagan perder a los chavos su tiempo, a mi me llevo 2 dias intentando todo el dia de una y otra manera (cosa que al final resulto con el w200 original) y jamas funciono

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Eriol Kisa Ver mensaje
    miren, les dire, mucho se hablo de que se podia, con el executor y any cid, yo he dedicado gran parte de mi vida (mas de 4 a0Š9os) a parchar celulares, y no me creo novato aunque a veces se me va una :P, todos mis amigos, mi novio, los amigos de mis amigos me prestan sus celulares para poder hacerles cosas, por lo cual no cobro ni un peso(todo sea por tener experiencia con cada celular) es por eso que me atrevo a decir que no soy un novato(van mas de 100 celulares) con elfs que los dejo funcionando al 100 y otros tantos(mas de 50) que solo modifico y la cosa, pero jamas en mi vida he podido liberar este cel (w300) con cid 52, le trate con los botones 2 y 5 con la c, con la velocidad minima, deseleccionando una de las casillas(asi si funciona con el w200 original, deseleccionando una casilla y con la menor velocidad, aunque a veces tira el mensaje de exedio el tiempo), asi que me atrevo a decir que solo son mentiras, o que pongan video del celular liberado(que le cambien el chip delante del video) sin cortes y con todo y reconocimiento de setool, y abriendo con el far y entrando a bflash para creerles, de otra menera no creo que sea posible, saludos

NOTA: no es un reto ni nada contra el foro, solo que no hagan perder a los chavos su tiempo, a mi me llevo 2 dias intentando todo el dia de una y otra manera (cosa que al final resulto con el w200 original) y jamas funciono
    Hola que tal, solo quiero decirles que si funciona el m¨¦todo yo e logrado parchar mi w300 cid 52 y que si es verdad y con un parche gr¨¢fico quedo de lujo, el ¨²nico problema es que no ay tantos parches, pero los que dejan aqu¨ª si sirven,
    saludos...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

que es lo que falto del tuto de arkana por que yo me atoro en eso
    ayuda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)