ok, esperamos de preferencia un video, porque entre capturas y capturas puedes cambiar de fono, saludos :P
ok, esperamos de preferencia un video, porque entre capturas y capturas puedes cambiar de fono, saludos :P
amigos yo de nuevo ya que al fin pude parchar mi celular w300 r4gg001 con el metodo de (arkana) si se puede pero ay que intertarle varias veces para entrar a bflash es igual como parchar un w200 ya que no entra a la primera tarda mucho pero si puede comprobado con mi w300 quedo muy bien con el parche grafico le cambio la bateria aora es una w de walkman y las imagenes del administrador tambien. me di cuenta que es igual que como oarhar un w200 por que recientemente e parchado este cel
bueno aqui dejo el far manager con un pequeño tuto de lo k le falto decir a arkana
bueno aora si aporten parches por favor a los que sepan crear parches y elfs pack por favor
Última edición por -Luisz-; 21/09/2010 a las 00:02:10 Razón: Enviar archivos del area de descargas
BUENO AKI LES DEJO UN VIDEO DE KOMO KEDO MI W300 R4GG001 PARA LOS ECEPTICOS
W300 parchado.3gp - 4shared.com - file sharing - download movie file
TAMBIENDEJO ESTOS PARCHES NUEVOS UNO ES PARA MOVER ARCHIVOS A CUALKIER CARPETA Y EL OTRO ES PARA RADIO SIN CABLES (NO HAN SIDO PROBADOS) X FAVOR APORTEN MAS
Última edición por albertnet3; 28/09/2010 a las 17:13:48
un favor si me podrias pasar o postera tu parche grafico me parce muy bueno amigo es que yo ya abia terminado uno pero se me murio me cel y no he podido encontrar mi parche y si podrias postear el tuyo te lo agradeceria o si es posible todo un mega pack de todas las modificaciones que le has hecho a tu cel por favor
estoy de acuerdo por favor ayudanos a los que tenemos el cid 52 rgb001 auxilio kreo k me konfundo mucho kon el tuto de parchear con far. a ese casi no le entiendo ayuda¡¡¡¡¡¡¡
el problema para mi es que tengo el w300i cid 52 convertida de 51 a 52 por el xs++ y ya tengo todo y el tutorial lo entiendo el problema es que no tengo el far y ya me canse de buscarlo alguien me facilitaria un link o el programa de far? es k ya me llene de versiones de far y la del tuto de arriba no la encuentro ayuda!!!!!! por favor¡¡¡¡¡¡¡
el que yo tengo es el que tu dejaste arriba funciono al 100 y dejarte un pack kon todo lo k le he hecho ami w300 pues es sencillo: solo un monton de temas flash, menu de iconos, layouts, y los pocos parches que tu dejaste ya que no le pude acer mas.... saludosun favor si me podrias pasar o postera tu parche grafico me parce muy bueno amigo es que yo ya abia terminado uno pero se me murio me cel y no he podido encontrar mi parche y si podrias postear el tuyo te lo agradeceria o si es posible todo un mega pack de todas las modificaciones que le has hecho a tu cel por favor
mira amigo yo lo deje ase un tiempo pero uno de los moderadores lo movio por aser spam pero lo movio a la zona de descargas aqui te dejo el link creo aun tiene un pekeño tuto adntro saludos: http://www.topsony.com/forum_es/loca...3&linkid=59493
ps si es el que yo postee arriba cm dices pues no lo encuentro no esta en link ni nada de eso[/QUOTE]
aki te lo dejo espero k no lo eliminen por acer spam, y si ya lograste acer un parche no podras acer mas????????????
parhce_grafico_para_w300_r4gg001_cid52_terminado.v kp - 4shared.com - online file sharing and storage - download
agradecer no cuesta nada
aki te lo dejo espero k no lo eliminen por acer spam, y si ya lograste acer un parche no podras acer mas????????????
parhce_grafico_para_w300_r4gg001_cid52_terminado.v kp - 4shared.com - online file sharing and storage - download
agradecer no cuesta nada[/QUOTE]
y si me puedo hacer mas parches graficos si quieren pasenme las imagenes y yo los ago y los posteo aqui
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores