que es lo que falto del tuto de arkana por que yo me atoro en eso
ayuda![]()
gracias bro oye una pregunta tengo la version r4gb001 podre aplicarle los parches que aportaste o tendre que hacer un full a esa version r4gg001?
supuesta mente en el tuto dice que se tiene que pasar por el xs++ para que te cabie de cid 51 a cid 52 que es la vercion r4gg001 pero el xs++ solo lo cabia de cid a si que lo unico que te faltaria seria hacer un full con setool para que tenga firmware r4gg001
espero que te sirva
yeah! ya pude parchar mi w300 cid 52. entro como al intento 10 pero se pudo!!
le puse el parche grafico.. pero como que me da algunos errores.. la imagen del administradir de archivos la pestaña de "todos los archivos" y la de "en el telefono" me salen mal igual al activar o desactivar el bt. la imagen no esta.. pero gracias!!!
pues la verdad no se que hice solo parche y ya, tampoco me acuerdo de nada porque despues formatee mi pc y perdi todos mis archivos sobre mi cellllll- (perdon por responder tan tarde es que mi cel valio pero por otraas causas y nop tengo telefono pero si lo tuviera seguiria modificando)-
Última edición por Gil; 17/05/2011 a las 22:46:39
no ay mas aportes de parches para este firm? yo si lo pude parchear pero ps ya no enkuentro mas parches y pues no soy muy bueno creando parches
no al parecer como no ha todos les ha funcionado creo que por eso no han posteado mas parches y ps también he posteado para que me generen una parche en el tema de aportes de parches db2010/12 y no solo nos queda esperar o aprender a crear nuestros propios parches para nuestro w300
Hola compañeros foristas:
Me dirijo a ustedes para pedirles que me ayuden ya que llevo un tiempo tratando de desbloquear y eliminar la seguridad de java en mi w300 rgb001 cid 52 es la version de ricky martin y no he hencontrado ninguin parche.
Saludos y espero que me hechen la mano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores