Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

Cita Iniciado por Eriol Kisa Ver mensaje
    miren, les dire, mucho se hablo de que se podia, con el executor y any cid, yo he dedicado gran parte de mi vida (mas de 4 a0Š9os) a parchar celulares, y no me creo novato aunque a veces se me va una :P, todos mis amigos, mi novio, los amigos de mis amigos me prestan sus celulares para poder hacerles cosas, por lo cual no cobro ni un peso(todo sea por tener experiencia con cada celular) es por eso que me atrevo a decir que no soy un novato(van mas de 100 celulares) con elfs que los dejo funcionando al 100 y otros tantos(mas de 50) que solo modifico y la cosa, pero jamas en mi vida he podido liberar este cel (w300) con cid 52, le trate con los botones 2 y 5 con la c, con la velocidad minima, deseleccionando una de las casillas(asi si funciona con el w200 original, deseleccionando una casilla y con la menor velocidad, aunque a veces tira el mensaje de exedio el tiempo), asi que me atrevo a decir que solo son mentiras, o que pongan video del celular liberado(que le cambien el chip delante del video) sin cortes y con todo y reconocimiento de setool, y abriendo con el far y entrando a bflash para creerles, de otra menera no creo que sea posible, saludos

NOTA: no es un reto ni nada contra el foro, solo que no hagan perder a los chavos su tiempo, a mi me llevo 2 dias intentando todo el dia de una y otra manera (cosa que al final resulto con el w200 original) y jamas funciono
    Hola que tal, solo quiero decirles que si funciona el m¨¦todo yo e logrado parchar mi w300 cid 52 y que si es verdad y con un parche gr¨¢fico quedo de lujo, el ¨²nico problema es que no ay tantos parches, pero los que dejan aqu¨ª si sirven,
    saludos...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

que es lo que falto del tuto de arkana por que yo me atoro en eso
    ayuda

Top Android Avatar de spitfire500
    Móvil
    -w200-w580-z530

gracias bro oye una pregunta tengo la version r4gb001 podre aplicarle los parches que aportaste o tendre que hacer un full a esa version r4gg001?

Top Android Avatar de arkana
    Móvil
    w760

Cita Iniciado por spitfire500 Ver mensaje
    gracias bro oye una pregunta tengo la version r4gb001 podre aplicarle los parches que aportaste o tendre que hacer un full a esa version r4gg001?
    supuesta mente en el tuto dice que se tiene que pasar por el xs++ para que te cabie de cid 51 a cid 52 que es la vercion r4gg001 pero el xs++ solo lo cabia de cid a si que lo unico que te faltaria seria hacer un full con setool para que tenga firmware r4gg001
    espero que te sirva

Top Android
    Móvil
    -p990

yeah! ya pude parchar mi w300 cid 52. entro como al intento 10 pero se pudo!!

le puse el parche grafico.. pero como que me da algunos errores.. la imagen del administradir de archivos la pestaña de "todos los archivos" y la de "en el telefono" me salen mal igual al activar o desactivar el bt. la imagen no esta.. pero gracias!!!

Móvil
    w760

Cita Iniciado por xaneck Ver mensaje
    yeah! ya pude parchar mi w300 cid 52. entro como al intento 10 pero se pudo!!

le puse el parche grafico.. pero como que me da algunos errores.. la imagen del administradir de archivos la pestaña de "todos los archivos" y la de "en el telefono" me salen mal igual al activar o desactivar el bt. la imagen no esta.. pero gracias!!!
    yo tambien tengo el mismo problema no se cm le hiso el que posteo el video de su cel ya parchado
    espero que nos pueda exolicar cm le hizo para que las imagenes le salieran bn y que no se vean cm borrosas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Wink Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    yo tambien tengo el mismo problema no se cm le hiso el que posteo el video de su cel ya parchado
    espero que nos pueda exolicar cm le hizo para que las imagenes le salieran bn y que no se vean cm borrosas

pues la verdad no se que hice solo parche y ya, tampoco me acuerdo de nada porque despues formatee mi pc y perdi todos mis archivos sobre mi cellllll- (perdon por responder tan tarde es que mi cel valio pero por otraas causas y nop tengo telefono pero si lo tuviera seguiria modificando)-
    Última edición por Gil; 17/05/2011 a las 22:46:39

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no ay mas aportes de parches para este firm? yo si lo pude parchear pero ps ya no enkuentro mas parches y pues no soy muy bueno creando parches

Móvil
    w760

Cita Iniciado por akwidhero92 Ver mensaje
    no ay mas aportes de parches para este firm? yo si lo pude parchear pero ps ya no enkuentro mas parches y pues no soy muy bueno creando parches
    no al parecer como no ha todos les ha funcionado creo que por eso no han posteado mas parches y ps también he posteado para que me generen una parche en el tema de aportes de parches db2010/12 y no solo nos queda esperar o aprender a crear nuestros propios parches para nuestro w300

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52

Hola compañeros foristas:

Me dirijo a ustedes para pedirles que me ayuden ya que llevo un tiempo tratando de desbloquear y eliminar la seguridad de java en mi w300 rgb001 cid 52 es la version de ricky martin y no he hencontrado ninguin parche.

Saludos y espero que me hechen la mano.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)